Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 0 SD Portmany

Jornada 18, Sábado 04/01/2020 - 16:00 h
Llosetense
1 0
SD Portmany

Campo: Lloseta F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Pedro Colom, Aitor Vergarachea, Juan J Solivellas, Cristian Sanchez, Libasse Lo, Pau Garcia, Mateo Bergas, Joan A Guardiola I Gracia, Pau Carbonell, Jordi Calafell y Bernat Rossello.

Sustituciones: Bartolome Ramirez por Joan A Guardiola I Gracia (min.46), Ignacio J Dosil por Mateo Bergas (min.68) y Antoni Abolafio por Pau Carbonell (min.78)

SD Portmany: Carlos Hortal, Gady Damian, Javier Gonzalez, Nicholas Fernandez, Adrian Rosa, Jonathan James, Alejandro Romero, Elias Javier, Javier Perez, Manuel Ribas y Fabian Schickle.

Sustituciones: Mustapha Kanteh por Gady Damian (min.64), Juan Planells por Adrian Rosa (min.74) y Francisco J Bonilla por Javier Perez (min.87)

Goles: 1-0 Libasse Lo (min 89)

Árbitro: Antoni Valverde Martinez. asistido por Leandro Martin Zozaya Ambrosio y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: Cristian Sanchez (amarilla, min 27), Pau Garcia (amarilla, min 44), Bernat Rossello (amarilla, min 63) y Bartolome Ramirez (amarilla, min 89) para el Llosetense. Nicholas Fernandez (amarilla, min 11), Alejandro Romero (amarilla, min 27), Nicholas Fernandez (amarilla, min 42), Manuel Ribas (amarilla, min 68) y Javier Perez (amarilla, min 75) para el SD Portmany.

Comentario:

Partido en el que ha ambos conjuntos antes de empezar , les separaba un punto en la parte baja de la tabla , o sea que ganar además de los tres puntos , significaba alejar a un rival directo.

La primera parte ha dado comienzo con los visitantes  mas ordenados y ambiciosos , pero a medida que transcurría el tiempo los locales se han asentado y han pasado a dominar  , aunque ha habido pocas ocasiones de gol para ambos equipos . En el minuto 43 se ha producido la jugada que seria decisiva , al ver el central visitante Niki la segunda amarilla , siendo expulsado y dejan do a su equipo en inferioridad para el resto del encuentro.

En la segunda parte los locales se han volcado en aras de conseguir el gol de la ansiada victoria , disfrutando de numerosas ocasiones de gol que no eran aprovechadas , en cambio el Portmany se defendia  como podía y alguna vez ha logrado salir con peligro y mientras tanto ha procurado perder el mayor tiempo posible con posibles calambres o lesiones , aunque las ha habido de reales .

Cuando parecía que el partido ya terminaría en tablas , en el ultimo minuto del descuento y ante el delirio de la afición local , Libasse de cabeza ha logrado el gol de la victoria con el jubilo de sus compañeros  y ante la desesperación visitante , que como se diría , se ha ahogado en la orilla después de nadar a contra corriente

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es