Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 0 SD Portmany

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Pedro Colom, Aitor Vergarachea, Juan J Solivellas, Cristian Sanchez, Libasse Lo, Pau Garcia, Mateo Bergas, Joan A Guardiola I Gracia, Pau Carbonell, Jordi Calafell y Bernat Rossello.

Sustituciones: Bartolome Ramirez por Joan A Guardiola I Gracia (min.46), Ignacio J Dosil por Mateo Bergas (min.68) y Antoni Abolafio por Pau Carbonell (min.78)

SD Portmany: Carlos Hortal, Gady Damian, Javier Gonzalez, Nicholas Fernandez, Adrian Rosa, Jonathan James, Alejandro Romero, Elias Javier, Javier Perez, Manuel Ribas y Fabian Schickle.

Sustituciones: Mustapha Kanteh por Gady Damian (min.64), Juan Planells por Adrian Rosa (min.74) y Francisco J Bonilla por Javier Perez (min.87)

Goles: 1-0 Libasse Lo (min 89)

Árbitro: Antoni Valverde Martinez. asistido por Leandro Martin Zozaya Ambrosio y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: Cristian Sanchez (amarilla, min 27), Pau Garcia (amarilla, min 44), Bernat Rossello (amarilla, min 63) y Bartolome Ramirez (amarilla, min 89) para el Llosetense. Nicholas Fernandez (amarilla, min 11), Alejandro Romero (amarilla, min 27), Nicholas Fernandez (amarilla, min 42), Manuel Ribas (amarilla, min 68) y Javier Perez (amarilla, min 75) para el SD Portmany.

Comentario:

Partido en el que ha ambos conjuntos antes de empezar , les separaba un punto en la parte baja de la tabla , o sea que ganar además de los tres puntos , significaba alejar a un rival directo.

La primera parte ha dado comienzo con los visitantes  mas ordenados y ambiciosos , pero a medida que transcurría el tiempo los locales se han asentado y han pasado a dominar  , aunque ha habido pocas ocasiones de gol para ambos equipos . En el minuto 43 se ha producido la jugada que seria decisiva , al ver el central visitante Niki la segunda amarilla , siendo expulsado y dejan do a su equipo en inferioridad para el resto del encuentro.

En la segunda parte los locales se han volcado en aras de conseguir el gol de la ansiada victoria , disfrutando de numerosas ocasiones de gol que no eran aprovechadas , en cambio el Portmany se defendia  como podía y alguna vez ha logrado salir con peligro y mientras tanto ha procurado perder el mayor tiempo posible con posibles calambres o lesiones , aunque las ha habido de reales .

Cuando parecía que el partido ya terminaría en tablas , en el ultimo minuto del descuento y ante el delirio de la afición local , Libasse de cabeza ha logrado el gol de la victoria con el jubilo de sus compañeros  y ante la desesperación visitante , que como se diría , se ha ahogado en la orilla después de nadar a contra corriente

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.