Previa 3ª Div.: CD. Ferriolense – CD. Andratx

ferriolemse
CD.FERRIOLENSE (Son Ferriol)

Se reemprende el campeonato de liga de tercera división, una vez vividas con intensidad las fiestas navideñas, y las de fín de año. En el Campo Municipal de Son Ferriol ( Palma), se va a disputar el próximo SABADO día 4 de enero de 2020, y con horario a las 17.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Ferriolense y el CD.Andratx. Partido eminente y muy sugestivo y que dirigirá el colegiado Sr. Angel López del Amo

El CD. FERRIOLENSE, Después de derrotar al CF. Sóller la jornada pasada, ya tiene la nota de sobresaliente en la puntuación antes de jugarse esta jornada, yá que ha logrado veintitres puntos, que le darían la transición la temporada próxima en la misma categoria, si consigue la misma puntuación en la segunda vuelta. Si esta tarde consigue derrotar al CD.Andratx, todavía dentro de la primera vuelta, su nota se convertirá en MATRICULA DE HONOR, en este primer giro del campeonato de liga. No tiene el equipo de José Antonio García Escudero un partido fácil ni cómodo. El CD. Andratx tiene a buenos jugadores, siempre suele edificar sus estrategias como conjunto, aunque tiene en Guillermo Palmer a su máximo realizador con (10 goles) y entre el resto de jugadores, habrá que extremar la precaución a hombres rivales tan importantes como : al incisivo Bernardo Alomar, y al contundente Oscar Navarro, por cierto exjugador del equipo de Son Ferriol hace varias temporadas. Se presenta un partido a priori; genuino, apasionante y entretenido, y que seguro no dejará indiferente a nadie.

El CD. ANDRATX viene de derrotar al CF.San Rafael la jornada pasada por un amplio 3-1, convirtiendo dos goles Guillermo Palmer y uno Miquel Llabrés. Llega a este encuentro a 5 puntos de ventaja sobre el equipo de Son Ferriol, y es que el equipo de José M. Contreras, tuvo un comienzo de temporada fulgurante. Al equipo de la Comarca de la Sierra de Tramontana, se le presenta un partido peliagudo, ya que el equipo de Son Ferriol, ahora está en una dinámica ganadora, y seguro que le pondrá las cosas difíciles al conjunto andritxol. Los jugadores rivales que pensamos tendrá que extremar la vigilancia durante el encuentro son ; Al ex_seleccionado Uefa Jaime Munar, al incisivo Albert Castell, y al sobrio pero efectivo Alex Pons. Vemos un partido donde las fuerzas están muy equilibradas entre ambos contendientes, y cualquier pequeño error durante los noventa minutos de juego, puede condicionar la victoria ó derrota hacia un equipo ú otro. Vamos a esperar acontecimientos para saber al final de los 90 minutos, cual es la solución al enigma de este partido.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

10 Clasif. CD. FERRIOLENSE … 7 part.ganad. / 2 part.empat. / 8 part.perd. / 23 PUNTOS

08º Clasif. CD. ANDRATX …….. 9 part.ganad. / 1 part.empat. / 7 part.perd. / 28 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES – CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

11 GOLES – MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

10 GOLES – OMAR ALVAREZ (FORMENTERA)

10 GOLES – GUILLERMO PALMER (ANDRATX)

09 GOLES – JUAN MARTIN ( CD. SANTANYI AT.B.)

08 GOLES – JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES – JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

No hubo

Vamos a ver como responden los equipos en esta reanudación del campeonato de liga de tercera división, una vez vividas las fiestas navideñas. Comienza la tabla clasificatoria a confeccionarse, y para los equipos que yerren perdiendo un partido, el castigo puede ser que la pérdida de los puntos, sean muy difíciles de recuperar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.