Previa 3ª Div.: CD. Constancia – CF. Soller

CD. CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA (iNCA-MALLORCA)

Se reemprende el campeonato de liga de tercera división, una vez vividas con intensidad las fiestas navideñas, y las de fín de año. En el Nou Camp de Inca, se va a disputar el próximo DOMINGO día 5 de enero de 2020, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Constancia y el CF. Sóller. Partido eminente y muy sugestivo y que dirigirá el colegiado Sr. Antonio Magi Bordoy

El CD. CONSTANCIA viene de ganar el derby de la Comarca del Raiguer, al derrotar al CD.Binissalem en el Miquel Pons. Esta semana tiene el reto de derrotar al CF. Sóller, un equipo difícil y complicado. El rival de esta tarde esta situado en la zona intermedia de la clasificación general. Prácticamente el equipo de la Comarca de Tramontana, en cada encuentro diseñan las estrategias como conjunto, ya que prácticamente no tiene individualidades. Sus hombres más peligrosos y a los cuales Guillermo Llaneras deberá extremar sus marcajes son : Al siempre incisivo Sergi Varon, a la versatilidad de Donato Cendrós, y al goleador la semana pasada Marcos Fernández. El partido es interesante y atractivo, ya que ambos contendientes juegan un futbol directo, y eso siempre es bueno para el aficionado que acuda a ver el match.

El CF. SOLLER viene de perder en Son Ferriol. Esta situado en una zona templada, y esta jornada el calendario lo ha mandado a Inca. Los pupilos de Alex López tienen mucho trabajo por delante, si quieren arañar puntos del feudo de la escuadra inquense. El rival de esta tarde tiene una plantilla muy bien compensada, y sin grandes alardes se ha situado en el habitáculo séptimo de la clasificación general. Sus hombres más incisivos y a los que hay que prestarles más atención son : Pablo González que la semana pasada marcó el tanto que le dio la victoria al Constancia, a Carles Cortés y evidentemente al siempre activo Borja Gurrionero. Se presenta un partido muy equilibrado por parte de ambos equipos, preveemos con mucha lucha sobre el rectángulo de juego, y ahora solo queda esperar acontecimientos de este match, para saber la solución al enigma del resultado de este encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

07º Clasif. CD.CONSTANCIA .. 9 part.ganad. / 2 part.empat. / 6 part.perd./ 29 PUNTOS

14º Clasif. CF. SOLLER ………… 6 part.ganad. / 1 part.empat. / 10 part.per./ 19 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES – CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

11 GOLES – MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

10 GOLES – OMAR ALVAREZ (FORMENTERA)

10 GOLES – PALMER (ANDRATX)

09 GOLES – JUAN MARTIN ( CD. SANTANYI AT.B.)

08 GOLES – JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES – JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

No hubo

Vamos a ver como responden los equipos en esta reanudación del campeonato de liga de tercera división, una vez vividas las fiestas navideñas. Comienza la tabla clasificatoria a confeccionarse, y para los equipos que yerren perdiendo un partido, el castigo puede ser que la pérdida de los puntos, sean muy difíciles de recuperar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.