Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Rtvº Penya Arrabal 2 – 0 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Rtvº Penya Arrabal: Jordi Ronal Ambrojo, Luca Antonio, Lluis Gonzalez, Alejandro Fuxa, Guillermo Llado, Alberto Darder, Iker Jimenez, Pau Quesada, Alejo Marcaccini, Pedro Esteban y Mouhamed Mbow.

Sustituciones: Kevin Aquino por Alejandro Fuxa (min.51), Ignacio M Tomas por Luca Antonio (min.56), Juan Cruz por Alberto Darder (min.63) y Joan Torres por Alejo Marcaccini (min.69)

Campos: Iker Colombo, Bilal Rachdi, Abdelmonaim Amine, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Lucca Serrano, Cristian Correa, Evan Barahona, Ali Nabbouti, Sergio Cava y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Ivan Covas por Aymane Mezgout (min.68), Joan Nadal por Joan Enamorado (min.74), Soufian Malki por Bilal Rachdi (min.76), Cristian Quintana por Lucca Serrano (min.79) y Miquel J Maimo por Evan Barahona (min.79)

Goles: 1-0 Pedro Esteban (min 30) y 2-0 Lluis Gonzalez (min 78)

Árbitro: Alejandro Castilla Fernandez.

Tarjetas: Ali Nabbouti (amarilla, min 77) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 13 disputada la tarde-noche del jueves 5 de diciembre en el municipal Toni Tatxa de Palma entre el Rtvº Penya Arrabal y el Campos en la categoría de Cadetes Primera Regional Mallorca Grupo B.

Antes de empezar el partido, ambos conjuntos desplegaron dos pancartas donde se podía leer: «No a la violencia. Yo así no juego. Respecta las normas», para que no se repita el lamentable incidente en el partido de juveniles en Campos de hace un par de semanas.

En el minuto 30, los locales inauguraron el marcador con un gol de Pedro Esteban. Se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador.

En el 78 de juego, Lluís González sentenció el definitivo 2-0.

En resumen, un partido intenso donde el Penya Arrabal hizo gala de la posición que ocupa y el Campos aguantó bien y realizó un buen partido pero al final no pudo acortar distancias.

El Rtvº Penya Arrabal suma 33 puntos y se mantiene en el segundo puesto y el Campos lleva 16 puntos y baja a la  décima posición de la tabla clasificatoria. El líder de la tabla es el Mallorca con 35 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.