Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – UD. Collerense

STA CATALINA
SANTA CATALINA ATCO.

La hoja de ruta del tren de alta velocidad, esta jornada nos lleva al Municipal de Son Fló (Palma), donde el próximo DOMINGO día 1 de Diciembre, y con horario a las 12,00 horas, se disputará la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que dirimirán la Santa Catalina Atco. y UD. Collerense. Partido, bonito, sugerente, donde se puede ver buen fútbol y mucha emoción. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Nil Cubas Torras

El SANTA CATALINA ATCO, viene de perder un partido en Manacor, que era superlativamente importante haber sacado en resultado positivo. Está a las puertas de entrar en los equipos que están sumidos al posible descenso. Esta tarde recibe al colista de la clasificación la UD. Collerense, un equipo del cual no se puede confiar el equipo de Son Fló. Tiene a buenos jugadores, a pesar de que ha cogido el sendero de las derrotas, pero que puede dar un disgusto a cualquier equipo, por lo tanto no se puede confiar el grupo de Daniel Vaquer, y deberán salir a ganar desde el minuto uno. Los jugadores más peligrosos del equipo rival son : Francisco Gutierrez, el goleador Roberto Mateo, y el trabajador nato Santiago Sastre. Ya no puede el Santa Catalina Atco, titubear ni especular, y solo debe tener en su mente un solo pensamiento que no es otro que el de la victoria, y con ello sumar tres dígitos más en su casillero particular.

La UD. COLLERENSE, viene de conseguir un empate, que en otra situación sería espectacular, pero en esta ocasión, debido a lo grave de su situación, prácticamente solo es eso, un punto más. Hoy tienen los jugadores de Miguel Angel Espadas el reto de derrotar al Santa Catalina Atco, y con ello llevarse los tres puntos al Coll d´en Rebassa. Es importante amarrar a jugadores tan rivales tan directos como : el incombustible Monir Abdeselam, al goleador de la jornada pasada Tomeu Riutort , y sin duda también a Juaman Sampedro. Solo nos queda esperar acontecimientos este fín de semana y con ello saber la solución al enigma de este partido. A priori sin duda alguna el único resultado negativo para ambas escuadras es el empate. Vemos las fuerzas muy equilibradas, y sin duda alguna, se juegan más de tres puntos en este partido de “ pinyol vermell “, en el Municipal de Son Fló.

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

17º clasif. STA, CATALINA AT. … 2 part.ganad. / 3 partd. empat. / 9 part.perd. / 9 PUNTOS

20º CLASIF. UD. COLLERENSE ….. 1 part.ganad. / 1 part.empat. / 12 part.perd. / 4 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

Mateu Ferrer ……………… 9 Goles (UD. Poblense)

Cristian Terán ……………. 9 Goles (CD. Ibiza)

Omar Alvarez …………….. 8 Goles (SD. Formentera)

Jaume Tovar ……………… 7 Goles (RCD. Mallorca B)

Carlos Gilbert ……………. 7 Goles (RCD. Mallorca B)

Juliá Maimo ………………. 7 Goles (CD. Felanitx)

Juan Martín ( Rubio) ….. 7 Goles (CD. Santanyi)

Marc Estevez ………………. 7 Goles (CF. Soller)

EXPULSIONES JORNADA PASADA EN TERCERA DIVISION

Santiago Sastre (UD. Collerense ) Doble amarilla

Assane Ndiaye (Llosetense) Doble amarilla

El campeonato sigue avanzando, y posicionándose los equipos, cara a terminar la primera vuelta con esperanza y optimismo, y de esa manera afrontar la segunda vuelta, que este año será durísima, ya que hay muchos equipos implicados para jugar la liguilla de ascenso, y también para perder la categoría. Viviremos este fín de semana una jornada más., y vamos a esperar todos los acontecimientos e incidencias que ocurran en la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.