Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 2 – 1 Santa Catalina Atº

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Iker Colombo, Cristian Quintana, Abdelmonaim Amine, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Lucca Serrano, Cristian Correa, Evan Barahona, Ali Nabbouti, Sergio Cava y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Sergi Giraldo por (min.51) y Miquel A Mora por Joan Enamorado (min.70)

Santa Catalina Atº: Pedro Roig, Jorge Sanchez, Alex Fernandez, Raul Rebollar, Daniel Pousibet, Alex Lambea, Fernando Fernandez, Lucas Nicolau, Mateo Salom, Jaume Crespi y Sergi Palmer.

Sustituciones: Sergi Serra por Jaume Crespi (min.53), Raul Lopez por Daniel Pousibet (min.53), Daniel Hroshkov por Raul Rebollar (min.57), Iker Ferrer por Fernando Fernandez (min.62) y Alberto Torres por Jorge Sanchez (min.62)

Goles: 1-0 Lucca Serrano (min 41), 2-0 Cristian Correa (min 61) y 2-1 Mateo Salom (min 73)

Árbitro: Nazareth Carrasco Crespi.

Tarjetas: Nofre M Vidal (amarilla, min 66) para el Campos. Raul Rebollar (amarilla, min 52), Cristian Chanla (amarilla, min 55), Cristian Chanla (amarilla, min 56), Alex Lambea (amarilla, min 65) y Raul Lopez (amarilla, min 66) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Jornada número 10 disputada el mediodía del sábado 16 de noviembre en el municipal de Campos entre el Campos y el Santa Catalina Atº en la categoría de Cadetes Primera Regional Mallorca Grupo B.

Empezó el partido con dominio absoluto del Santa Catalina. A medida que pasaban los minutos, el Campos se encontraba cada vez más cómodo impidiendo los ataques del rival que, a pesar de jugar con viento a favor, apenas inquietó la portería local bien defendida una vez más por el portero Iker Colombo.

La segunda parte empezó con una gran jugada de Sergio Cava por la derecha que se fue por velocidad de su marcador, su disparo potente lo rechazó el portero cayendo el balón al delantero local Lucca Serrano que empujó el balón a la red. Era el minuto 41 y el Campos se ponía por delante en el marcador. Seguían pasando los minutos y el Campos era superior a su rival. Llegado el minuto 61, un pase de Nofre Marc Vidal a Cristian Correa que define muy bien ante el portero logrando el 2-0. Con este resultado, el Santa Catalina intentó reducir diferencias y así en el 73′ de juego, realizó una gran jugada por la banda izquierda con centro al área rematado al fondo de las mallas por Mateo Salom, que a la postre sería el definitivo 2-1.

En resumen, gran victoria del equipo local realizando un gran esfuerzo y trabajo para doblegar a un buen rival.

El Campos suma 12 puntos y ocupa la novena posición de la tabla clasificatoria y el Santa Catalina lleva 16 puntos y ocupa el puesto 7.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.