Crónica 3ª Div.: Andratx 3 – 2 Llosetense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Erik Pryce, Pere J Porcel, David Contreras, Gerardo Bonet, Carlos Lorente, Vinicius Amorin, Sergio Arjona, Miquel Llabres, Erik Blazquez, Guillermo Palmer y Bernardo Alomar.

Sustituciones: Miguel Bauzá por Erik Blazquez (min.61), Mario Bota por Sergio Arjona (min.70) y José M. García por Bernardo Alomar (min.80).

Llosetense: Pedro Colom, Aitor Vergarachea, Pau Carbonell, Cristian Sanchez, Assane Ndiaye, Libasse Lo, Ignacio J Dosil, Bartolome Bauza, Jaume Moranta, Mateo Bergas y Bernat Rossello.

Sustituciones: Joan A. Guardiola por Mateo Bergas (min.46), Antoni Abolafio por Cristián Sánchez (min.61) y Kevin Ariel Quevedo por Jaume Moranta (min.78).

Goles: 1-0 Miquel Llabres (min 12), 1-1 Bernat Rossello (min 16), 2-1 Guillermo Palmer (min 36), 3-1 Miquel Llabres (min 59) y 3-2 Kevin Ariel (min 89)

Árbitro: Amy PeÑalver Pearce. asistido por Adrian Montero Cladera y Adrian Fernandez Jaume.

Tarjetas: Vinicius Amorin (amarilla, min 53) y Sergio Arjona (amarilla, min 66) para el Andratx. Mateo Bergas (amarilla, min 33) y Cristian Sanchez (amarilla, min 53) para el Llosetense.

más tarde comentario del partido

Hoy el CE ANDRATX ha vuelto a su liga, después de jugar en Andorra la previa de Copa del Rey, contra un rival directo, el Llosetense que venía a romper la racha de los andritxoles.

El Llosetense jugó de tú a tú al Andratx, con jugadores experimentados en 3a división, y que fueron a por el partido. El ANDRATX estaba muy motivado después del papel hecho en Andorra y con un campo lleno que venía con muchas ganas de ver a su equipo.
Además los jugadores del fútbol base del equipo de casa hicieron un pasillo a los jugadores del Andratx .
El CE Andratx se adelantó con gol de LLabres en un inicio trepidante, que hizo explotar a la grada llena de público. Poco después marcó el Llosetense un gran gol al ver adelantado al portero andritxol que enmudeció Sa Plana. El ANDRATX seguía atacando y fruto del empeño llegó el 2-1 para el ANDRATX antes de acabar el 1er tiempo, por un luchador Guille.
Tras el descanso el Llosetense se fue hacia arriba con intentos por su banda derecha y moviendo el balón bien en la medular, pero el Andratx aguantaba y respondía con transiciones largas a su extremo Vinicius que lo intentaba sin descanso. En una internada fue derribado y al colegiado pitó penalti. Pero volvió a fallar el equipo andritxol que suma 7 fallados esta temporada. En una jugada muy rápida del CE Andratx LLabres marca el tercero, su segundo gol, que dio tranquilidad al equipo de casa. Pero el Llosetense no se rindió y atacando se encontro el 2-3 que le metía en el partido a apenas 10 minutos del final. Aguanto el Andratx y se llevó la SÉPTIMA victoria seguida, ante un público entregado que llenaba las gradas. Tres puntos fundamentales para el ANDRATX que le dan confianza para ir a Sa Pobla y que dejan a un Llosetense en la zona preocupante de la tabla.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Lorente para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.