Crónica 2ª División B: UD San Sebastián De Los Reyes 1-2 SCR Peña Deportiva

Los peñistas baten al San Sebastián de los Reyes a domicilio

.

Alineaciones:

UD San Sebastián De Los Reyes: Cortés, Rubén, Saez, Galindo, Bijimine, Hernández, Bueno, Mario(Emana min.80), Buil(De Tomás min.56), Ruíz, Trabazo( Queijeiro min.66).

SCR Peña Deportiva: Seral, Andrada(Mena min.56), Cruz, Borja, Marc, Cristeto(José david min.75), Fraile, Blazquez(Crespo min.60), Abel, Bernal, Rocha.

Goles:0-1 Rocha min.13, 1-1 Cruz(p.p) min.86, 1-2 Fraile min.90

Árbitro: Juan Peña Varela asistido en bandas por Luís ángel García Ramos y Luís Miguel Tejado Gutiérrez del comité territorial andaluz.

Tarjetas: amarillas para Trabazo min.50 por el San Sebastián De Los Reyes.

Comentario:

Marc Fraile da la victoria a la Peña en el descuento

La Peña Deportiva ha vencido esta mañana al San Sebastián de los Reyes en el partido disputado en el campo del equipo madrileño. Los peñistas se han adelantado en el marcador con un tanto de Higor Rocha, han empatado los madrileños con un gol de Cristian Cruz en propia puerta y han logrado finalmente la victoria con el 1-2 anotado por Marc Fraile en el tiempo añadido.

Comenzó el partido con un Sanse territorialmente más dominador, pero sin crear peligro en la portería defendida, una semana más, por el mallorquín Javi Seral, que parece consolidarse de nuevo como titular tras su ‘castigo’ de varias jornadas. El meta peñista estuvo bien en la primera pelota en la que tuvo que intervenir, al despejar de puños un envenenado córner botado por Felipe Sáez en el minuto 5.

 Poco a poco el bloque ibicenco se empezó a encontrar más cómodo y empezó a hacerse dueño de la posesión. Y, además, en el minuto 13 no desaprovechó el primer error del Sanse. Bijimine se hizo un lío para sacar el balón desde las inmediaciones del área local. Higo Rocha presionó con fe, le robó el balón y salvó la salida desesperada de Álvaro Cortés para marcar el 0-1. El atacante del bloque ibicenco sacó petróleo de una acción aislada y que puso por delante a su escuadra.

Apretó el Sanse para intentar igualar el marcador y dispuso de tres ocasiones para lograrlo. Primero con un disparo desde fuera del área de Fernando Ruiz, en el minuto 31, que no sorprendió a Javi Seral. Después, en el 34, otro tiro lejano, pero esta vez de Galindo, tocó en un jugador peñista y se marchó a córner. Y, por último, en el 41, llegó la más clara: Iván Bueno superó a la zaga visitante, se plantó ante Seral, también salvó su salida, y chutó a puerta vacía, pero Abel subsanó su error y en el último momento salvó el gol. Con el 0-1 para la Peña se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Sanse empujó para revertir la situación y a la Peña le tocó sufrir. De hecho, en el minuto 86, los locales han conseguido empatar merced a un gol en propia puerta de Cristian Cruz, pero Marc Fraile, en el descuento, ha devuelto el mando a los peñistas al culminar con acierto una contra y establecer el definitivo 1-2.

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.