Crónica Ronda Previa Copa de SM El Rey: FC Andorra 3-0 CE Andratx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

FC Andorra: Miguel Bañuz, Oriol Dot, Gaffoor(Adrià Vilanova min.46), Raúl Feher, Jilmar Torres(Fede Bessone min.67), Martí Riverola, Rubén Bover, Iker Goujón, Pinga, Pachón (Enerst Forgas  min.53), Víctor Casadesus.

CE Andratx: Erik, Carlos Lorente, «Colo», Rubén Nova(Mario min.76), Óscar Navarro, Bernatn Alomar, Gerardo, Pere Joan(Guille min.80), Miquel Llabré3ws, Vinicius, «Gero»(«Chechu» min.65).

Goles: 1-0 Pachón min.3, 2-0 Rubén Bover min.58, 3-0 Adrià Vilanova min.81.

Árbitro: Alonso de Ena Wof  asistido en bandas por por Francisco Mur Oto y guillermo Góme Mur del comité territorial Aragonés.

Tarjetas: amarilla para Gaaffor por el Andora y para «Gero» y Pere Joan por el Andratx.

Incidencias: Camp de Pradda de Moles, unos 500 espectadores.

Comentario:

Y llegó el día. Hoy él CE ANDRATX y el FC ANDORRA han jugado el partido más esperado, y ambos han estado a la altura. Ha perdido el ANDRATX por 3-0.
El equipo mallorquín se ha encontrado un campo muy grande y muy rápido y un equipo muy experimentado y competitivo.
Con una temperatura de 2 Grados se ha visto un gran partido de los dos equipos. El ANDRATX ha salido muy valiente sabedor que no se podía dejar sorprender. A pesar de ello a los 3 minutos marcó el FC Andorra por medio de Pachon. Contreras salió decidido a plantar cara y adelantó mucho la linea de atrás, que hizo que superara la espalda a la defensa inaugurando el marcador. El Andorra movía el balón y el ANDRATX seguía adelantado esperando salir con velocidad, con el riesgo de verse nuevamente sorprendido. Vinicius lo intentó por la derecha de ataque con insistencia pero la defensa del Andorra no le dio muchas facilidades. Gesto Del Olmo , en una serie de toma y daca, tuvo una oportunidad clarísima en la línea, para empatar. Pero fue el Andorra el que poco después del descanso marcaba el 2-0. El ANDRATX no bajaba los brazos y su centro del campo movía bien la pelota, con un gran Gerardo y LLabres, en la sala de máquinas.
Erik también fue protagonista en un par de paradas a los delanteros del Andorra.
En el segundo tiempo el Andorra seguía moviendo bien el balón, con control y toque , en transiciones largas a la espalda que es donde hacía daño y hizo que llegara el tercer gol. La defensa del ANDRATX jugó muy valiente, arriba se disparó a puerta varías veces con peligro donde Vinicius y Gero Del Olmo estuvieron combativos. El Andorra hizo 3 cambios y se relajó y el ANDRATX con Chechu, Mario y Guille en el relevo se creció e intentó la machada. Los últimos minutos el Andorra se quedó atrás y el ANDRATX atosigó la portería de Miguel.
Al final el partido se decantó para el Andorra que era el más fuerte pero la esperiencia ha sido increíble.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.