Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Platges de Calvia

santanyi
CD. SANTANYI ( Mallorca )

Disgregamos una nueva hoja de la ruta del calendario deportivo y el Campo Municipal de Santanyi nos abre las puertas para poder presenciar el SABADO día 09 de Noviembre de 2.019 y con horario a las 16,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Santanyí del Atco. Baleares y el Platges de Calvia. Un partido lleno de incógnitas con respecto al resultado final del partido. .El encuentro será dirigido por el colegiado Sr.Federico Javier Saez Villares

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, a pesar de perder en Son Bibiloni hizo un partido extraordinario en defensa. Es cierto que el juego ofensivo estuvo prácticamente desaparecido, pero nos ofreció muy buenas sensaciones. Este fin de semana tiene el compromiso de derrotar al Platges de Calvia, un equipo que será un difícil escollo para los hombres de Javi Linares. Tendrán que poner toda su brava pericia al servicio del equipo, y con ello doblegar al equipo de Calviá. Del rival habrá que vigilar a hombres importantes como son : al incordioso para los rivales Carlos Pacheco, y a los dos goleadores de la jornada pasada Jaume Moyá y Javier Castedo. A priori en este encuentro vemos las fuerzas muy equilibradas, y ambas escuadras muy igualadas, por lo que pueden ser minúsculas porciones que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro.

El PLATGES DE CALVIA, sumó una nueva victoria, y sigue en el umbral de la entrada de los equipos del olimpo de la magnificencia. Esta jornada tiene un partido consistente y peliagudo frente al CD. Santanyí. Carlos Martinez deberá tirar de las mejores estrategias para contrarrestar el juego del equipo del sureste de la isla. Habrá que vigilar a varios hombres rivales, que son importantísimos dentro del esquema del conjunto rival, como : Uno de los mejores cancerberos Angel Mingorance, al consumado trabajador Iván Rodríguez, pero a quien no se podrá dar un metro de ventaja es a Juan Martín (Rubio), un jugador que Carlos Martinez conoce muy bien ya que lo tuvo cuando entrenaba al Santa Catalina Atco. Pensamos a priori que todos los aficionados que acudan al Municipal de Santanyí, podrán disfrutar de un bonito partido de fútbol, ya que sobre el rectángulo de juego habrá mimbres suficientes para ello.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

14º Clasif. CD. SANTANYI A.B. 2 part.ganad. / 4 part.empat. / 5 part.perd. / 10 PUNTOS

05º Clasif. PLATGES CALVIA…. 8 part.ganad. / 1 part.empat. / 2 part.perd. / 25 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

Mateo Ferrer (UD. Poblense ) ……… 8 goles

Cristian Terán ( CD. Ibiza ) ………….. 7 goles

Carlos Gilbert (RCD.Mallorca B )……. 7 goles

Jaume Tovar (RCD. Mallorca B) ……. 7 goles

Omar Alvarez (SD.Formentera)…….. 6 goles

Marc V.Esteve (CF. Soller) …………. 6 goles

TARJETAS ROJAS EN LA JORNADA PASADA

Víctor Galera ( SD. Portmany ) 2 amarillas

Joan Gayá (CD. Constancia ) 2 amarillas

Xavier Oriola (CD. Ferriolense ) roja directa

Daniel Gonzalez (UD. Poblense ) roja directa

Llegan las temperaturas frías, climatológicamente lluviosas y eso es una señal inequívoca que se acercan paulatinamente las Fiestas Navideñas, y los equipos, unos las festejaran desde lo más alto de la clasificación, otros podrán tomar el turrón con total normalidad, y finalmente habrá equipos que deberán entretenerse a estudiar nuestras estrategias, para salir del infierno del descenso. Toca trabajar y ganarse merecidamente unas dulces vacaciones navideñas, próximas a llegar el próximo mes de Diciembre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.