Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Andratx

CD. SANTANYI
CD. SANTANYI

Llegamos a la décima estación del largo recorrido de la ruta del tren deportivo, y nos deja en la estación el Campo Municipal de Santanyi, donde se va a disputar día SABADO 26 de Octubre de 2.019, con horario a las 16,30 horas, la décima jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a pleitear el CD. Santanyi del Atletico Baleares y el CD. Andratx. Un encuentro superlativamente importante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el Sr. José Estévez Fernández

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de perder su partido en el Municipal de Can Mayol de Sóller. Habilitado en la zona intermedia de la clasificación tiene esta tarde el compromiso de derrotar al CD. Andratx, un equipo que está haciendo una temporada muy digna, y que gana con solvencia sus partido. El equipo de la Comarca del Migjorn tiene ante sí un reto para sumar dígitos a su marcador particular, aunque no tendrá un partido fácil ni cómodo, ya que el rival está en horas dulces, y habrá que poner toda la sabiduría deportiva si se quieren amarrar los tres puntos y que se queden en Santanyí. El equipo de Javier Linares tendrá que tener mucha precaución a hombres rivales tan importantes como : al trabajador nato Erik Blazquez, ó a los dos goleadores de la jornada pasada José M. García y Guillermo Palmer. Vamos a ver si se pueden ascender algunos peldaños más en la tabla clasificatoria, ya que hay hombres y nombres para ello. De momento vamos a esperar los noventa minutos de juego para saber cual es la solución al enigma del resultado de este partido.

El CD. ANDRATX, viene de ganar su partido al Alcudia, y se situa con unos dígitos, muy sobresalientes en este comienzo de temporada. Esta jornada se enfrentan al CD. Santanyí, un equipo rudo, difícil de ganar, que juega un fútbol directo, y sobre todo que no se les puede dar la mínima ventaja posicional sobre el terreno de juego, ya que tiene a jugadores muy experimentados. Su entrenador José M. Contreras ( que por cierto está haciendo un campeonato en silencio, pero digno y sabiendo llevar a sus jugadores y equipo ) deberá extremar los marcajes a hombres rivales como : Agustin Peluffo, a Saúl Mestre y sobre todo al goleador Juan Martin (Rubio). Vemos un partido muy igualado, con las fuerzas equilibradas, por lo que aventurar un resultado a priori, es pura utopía y habrá que esperar a la finalización del encuentro para saber de que lado caen los puntos que hay en litigio esta tarde, por lo que a todos los aficionados que acudan al municipal, lo que es seguro que no dejará a nadie indiferente el encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

13º Clasif. CD. SANTANYI A.B. … 2 part.ganad. / 4 part.empat. / 3 part.perd. / 10 PUNTOS

09º Clasif. CD. ANDRATX…………..4 part.ganad. / 1 part.empat. / 4 part.perd. / 13 PUNTOS

TABLA MAXIMOS GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DEL FIN DE SEMANA

8 GOLES. Mateu Ferrer (UD. Poblense)

7 GOLES. Cristian Terán ( CD. Ibiza I.P.)

6 GOLES. Jaume Tovar ( RCD. Mallorca B. – Carlos Gilbert (RCD. Mallorca B. )

5 GOLES. Juliá Maimo ( CD. FELANITX

5 GOLES. Germán Fassani y Omar Alvarez ( SD.Formentera )

Nueva jornada donde los tres puntos comienzan a ser vitales para ambos equipos. Ya el campeonato de liga comienza a premiar a los equipos de los lugares privilegiados ; ó castigar en los lugares mefistofélicos, a los que no han conseguido momentáneamente su objetivo. Otra jornada más y todo puede cambiar.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.