Previa 3ª Div.: Llosetense – Ferriolense

CD. LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

Llegamos a la décima estación del largo recorrido de la ruta del tren deportivo, y nos deja en la estación el Campo Municipal de Lloseta, donde se va a disputar día DOMINGO 27 de Octubre de 2.019, con horario a las 16,00 horas, la décima jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a pleitear el CD. Llosetense y el CD.Ferriolense. Un encuentro superlativamente importante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el Sr. Therry Torres Rodriguez

El CD. LLOSETENSE viene de perder de forma abultada en el Municipal de San Rafel de sa Creu ante el CF. San Rafael. Derrota dolorosa y que implica estar ubicado en el décimo quinto escalón de la pirámide de la clasificación general. Esta jornada el equipo de Lloseta recibe al equipo de Son Ferriol, en un duelo interesante, donde el equipo local deberá llevar la maneja del ataque ofensivo. El equipo de Nico López tendrá que solventar la estrategia que le imponga el CD. Ferriolense sobre el tapiz del rectángulo de juego. El equipo de Son Ferriol siempre juega con tácticas de conjunto, yá que no posee individualidades de referencia. Habrá que extremar los marcajes a hombres rivales como : al incansable trabajador como es Jaime Munar, al talento y gol de Carlos Castell y al empuje y balón parado de Nando García. Pero como ya hemos comentado el equipo palmesano forma un conjunto compacto y muy bien estructurado, por lo que el partido para ambos contendientes no será ni fácil ni cómodo. Todo lo contrario, habrá que esforzarse para conseguir los tres puntos en litigio. Preparado pues este envite en el Municipal de Lloseta.

El CD. FERRIOLENSE, viene de ganar el derby palmesano a la UD. Collerense por un claro y rotundo 3-0. Los chicos de Juan Antonio García Escudero hicieron una segunda parte muy buena, y eso contrajo que los tres puntos se quedaran en Son Ferriol. Esta jornada tienen el difícil y peliagudo compromiso de derrotar al CD. Llosetense. Será una dura lucha titánica entre entrenadores, por una parte Nico López y por otro José Antonio García Escudero. Que duda cabe que una victoria del equipo de Son Ferriol, cotizaría al alza en la bolsa deportiva, y obtendría una ubicación en la zona noble de la clasificación general. Suponemos que el míster del equipo palmesano extremará sus marcajes a hombres rivales como : Roberto Caraballo, Francesç Vaz y Adrián Carrión. No podrá sentarse en el banquillo Nico López que vió la cartulina roja la jornada pasada. No nos engañemos al equipo de Son Ferriol, tiene ante sí un reto muy difícil, tiene un partido donde los pequeños detalles pueden ser muy importantes, pero la verdad es que nadie dijo que esto sería fácil. Todos los aficionados del equipo azulón están confiados de una nueva victoria de su equipo y que incremente sus dígitos con tres puntos más en su casillero particular. Partido realmente muy interesante, ya que ambos equipos juegan un fútbol directo y moderno.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

15º Clasif. CD. Llosetense. 2 part. ganad. / 2 part. empat. / 5 part. Perd. / 08 PUNTOS

12º Clasif. CD. Ferriolense. 3 part. ganad. / 2 part. empat. / 4 part.perd. / 11 PUNTOS

TABLA MAXIMOS GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DEL FIN DE SEMANA

8 GOLES. Mateu Ferrer (UD. Poblense)

7 GOLES. Cristian Terán ( CD. Ibiza I.P.)

6 GOLES. Jaume Tovar ( RCD. Mallorca B. – Carlos Gilbert (RCD. Mallorca B. )

5 GOLES. Juliá Maimo ( CD. FELANITX

5 GOLES. Germán Fassani y Omar Alvarez ( SD.Formentera )

Nueva jornada donde los tres puntos comienzan a ser vitales para ambos equipos. Ya el campeonato de liga comienza a premiar a los equipos de los lugares privilegiados ; ó castigar en los lugares mefistofélicos, a los que no han conseguido momentáneamente su objetivo. Otra jornada más y todo puede cambiar.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.