Previa 3ª Div.: Felanitx – CD Ibiza I. Pitiusas

CD. FELANITX
CD. FELANITX

Llegamos a la décima estación del largo recorrido de la ruta del tren deportivo, y nos deja en la estación el Campo Municipal de Es Torrentó ( Felanitx ), donde se va a disputar día SABADO 26 de Octubre de 2.019, con horario a las 16,30 horas, la décima jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a pleitear el CD Felanitx y el CD. Ibiza Islas Pitiusas. CD. Un encuentro superlativamente importante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el Sr. Ricardo Morey García

PARTIDO DE LA JORNADA

El CD. FELANITX, viene de ganar un partido en el siempre difícil Miquel Pons de Binissalem. Esta semana tiene el serio compromiso de derrotar al equipo ibicenco del CD. Ibiza Islas Pitiusas, segundo clasificado por detrás de la UD. Poblense. Ello yá habla de la dificultad que el CD. Felanitx tendrá, y si a ello le unimos la cantidad de buenos jugadores que tiene el grupo ibicenco, pues se podrá ver las máximas dificultades que habrá que sortear sobre el rectángulo de juego el equipo felanitxer, aunque si hay un equipo que le puede ganar al equipo pitiuso, este es el de Jaime Mut. El encuentro es un match donde habrá dos de los mejores de la categoría, por una parte Juliá Maimó (5 goles ) y por la otra Cristian Teran ( 7 goles ), por lo que se puede aventurar un partido ofensiva por parte de ambas escuadras.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de empatar su partido contra el líder el equipo de Sa Pobla. Sin duda alguna vendrá a Felanitx con las ánsias y deseos de arañar un resultado positivo. El equipo de José Manuel Pérez Herrera, deberá dar lo mejor de sí, ya que el rival es de identidad, y tiene trazados unos retos muy ambiciosos. El equipo pitiuso tendrá que vigilar de cerca a jugadores tan importantes como : Genis Arrastraria, al goleador Xisco Navalón, y al trabajador Joan Marí. Por supuesto como ya hemos comentado no se puede dejar ni un solo segundo al goleador Juliá Maimó. Vemos a priori las fuerzas muy equilibradas y pronosticar un resultado aventurado es pura utopía, ya que ambos conjuntos presentan una igualdad, y un plantel pleno de grandes jugadores, que podremos ver este fin de semana sobre el rectángulo de juego del Municipal de Es Torrentó. Partido atractivo.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

08º Clasif. CD. Felanitx ….. 4 part. ganad. / 3 part.empat. / 2 part.perd. / 15 PUNTOS

02º Clasif. CD. Ibiza I.P. … 7 part. ganad. / 2 part.empat. / 0 part.perd. / 23 PUNTOS

TABLA MAXIMOS GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE LA JORNADA

8 GOLES. Mateu Ferrer (UD. Poblense)

7 GOLES. Cristian Terán ( CD. Ibiza I.P.)

6 GOLES. Jaume Tovar ( RCD. Mallorca B. – Carlos Gilbert (RCD. Mallorca B. )

5 GOLES. Juliá Maimo ( CD. FELANITX

5 GOLES. Germán Fassani y Omar Alvarez ( SD.Formentera )

Nueva jornada donde los tres puntos comienzan a ser vitales para ambos equipos. Ya el campeonato de liga comienza a premiar a los equipos de los lugares privilegiados ; ó castigar en los lugares mefistofélicos, a los que no han conseguido momentáneamente su objetivo. Otra jornada más y todo puede cambiar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.