Previa 3ª Div.: Alcudia – Mallorca «B»

UD. ALCUDIA
UD. ALCUDIA

Llegamos a la décima estación del largo recorrido de la ruta del tren deportivo, y nos deja en la estación el Campo Municipal de Alcudia, donde se va a disputar día DOMINGO 27 de Octubre de 2.019, con horario a las 18,00 horas, la décima jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a pleitear la UD. Alcudia y el RCD. Mallorca B. Un encuentro superlativamente importante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el Srta. Amy Peñalver Pearce.

La UD. ALCUDIA, no consigue encadenar victorias consecutivas. Viene de perder su partido en el Municipal de Sa Plana de Andratx. Esta prácticamente en la penumbra de los equipos que miran el fondo infernal. Es indispensable, es extremadamente necesario que esta jornada consiga una victoria, aunque el rival no invita al optimismo, ya que el RCD. Mallorca B, situado en la zona caliente de los equipos que quieren jugar la liguilla, es más que probable que no se deje sorprender. Pep Barceló conocedor del conjunto rival, habrá que extremar las medidas en jugadores como : Bangaly Diakhaby, pero de manera especial a sus dos goleadores Jaime Tovar ( 6 goles ) y a Carlos Gilbert (6 goles). Por tal efecto si quiere amarrar los tres puntos el equipo alcudiense, no se puede dejar sorprender por el equipo bermellón, y salir al terreno de juego con toda la máxima implicación y el pleno convencimiento de derrotar al rival.

El RCD, MALLORCA B, se dejó sorprender por el CD. Esporlas. La relajación le costó dos puntos muy importantes, ya que a pesar de que el equipo mallorquinista ganaba por dos a cero, al final le empato el equipo de la Comarca de Tramuntana. Ahora este resultado casi le obliga a ganar este fin de semana en Alcudia, un campo que es dificilísimo para los rivales arañar puntos, por lo que los pupilos de Julián Robles, tendrán que dar lo mejor de sí, y no confiarse en la clasificación del equipo del norte de Mallorca. Los jugadores rivales más importantes dentro del equipo de la Comarca de Raiguer, y por tanto necesitan atención extrema son : el ex mallorquinista David Valverde, Jaime Manresa y Alvaro Narbona, aunque el equipo costero tienen un plantel muy bien compensado. Partido pues muy peliagudo para los hombres de Julián Robles, y solo si sacan sus virtuosidades podrán alcanzar la meta de conseguir los tres puntos que hay en juego en esta jornada.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

16º clasif. UD. Alcudia…….… 2 part, ganad. / 1 part.empat. / 6 part.perd. / 07 PUNTOS

03º clasif. RCD.Mallorca B…. 7 part. ganad. / 2 part.empat. / 0 part.perd. / 23 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES JORNADA DEL FIN SEMANA

8 GOLES. Mateu Ferrer (UD. Poblense)

7 GOLES. Cristian Terán ( CD. Ibiza I.P.)

6 GOLES. Jaume Tovar ( RCD. Mallorca B. – Carlos Gilbert (RCD. Mallorca B. )

5 GOLES. Juliá Maimo ( CD. FELANITX

5 GOLES. Germán Fassani y Omar Alvarez ( SD.Formentera )

Nueva jornada donde los tres puntos comienzan a ser vitales para ambos equipos. Ya el campeonato de liga comienza a premiar a los equipos de los lugares privilegiados ; ó castigar en los lugares mefistofélicos, a los que no han conseguido momentáneamente su objetivo. Otra jornada más y todo puede cambiar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.