Crónica 3ª Div.: Santa Catalina Atº 0 – 2 Formentera

El Formentera recorta distancia con los tres primeros en la Liga balear de Tercera

Jornada 9, Domingo 20/10/2019 - 12:30 h
Santa Catalina Atº
0 2
Formentera

Campo: Mun. Son Flo F-11
Ver jornada-Previa

.

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Nicolas Fernandez, Sergio Herreros, Juan A Sampedro, Monir Abdeselam El, Javier Moreno, Ivan Rodriguez, Miguel Mesquida, Daniel Rodriguez, Daniel Morro, Precious Osayande y Dressy Rod.

Sustituciones: Juan D Osorio por Precious Osayande (min.40), Antonio Trujillo por Javier Moreno (min.54) y Carlos Ramon por Daniel Rodriguez (min.66)

Formentera: Jorge Rives, Manel Subirats, Alejandro Bonilla, Adrian Gimeno, Omar Alvarez, Alberto Gorriz, Joseba Garmendia, Agustin A Ojeda, Carlos Javier, Juan Carlos y Samuel San.

Sustituciones: Jay Kai por Juan Carlos (min.65)

Goles: 0-1 Alejandro Bonilla (min 9) y 0-2 Adrian Gimeno (min 60)

Árbitro: Angel Lopez Del Amo Franco. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Daniel Marin Cano.

Tarjetas: Javier Moreno (amarilla, min 30), Ivan Rodriguez (amarilla, min 42), Juan D Osorio (amarilla, min 67) y Monir Abdeselam (amarilla, min 76) para el Santa Catalina Atº. Joseba Garmendia (amarilla, min 31), Carlos Javier (amarilla, min 78) y Agustin A Ojeda (amarilla, min 83) para el Formentera.

Comentario:

La SD Formentera ha sumado una nueva victoria en la Liga balear de Tercera División al imponerse por 0 a 2 al Santa Catalina en un partido en el que el conjunto de la Pitiusa Sur ha estado mejor posicionado sobre el terreno de juego y en el que ha merecido la victoria prácticamente desde el principio.

Los goles de la victoria formenterense han llegado en los minutos 10 y 58 por mediación de Bonilla y Adri, respectivamente, que en esta ocasión se han vestido de goleadores para dar tres puntos importantes para el Formentera y que le permiten recortar diferencias con los equipos que marchan por delante en la clasificación-.

El conjunto presidido por Xicu Ferrer ha sido esta semana el gran beneficiado de los empates registrados entre Ibiza y Poblense, primero y segundo, y el del Mallorca B, tercero, en una Liga balear de Tercera División que este año cuenta con cuatro equipos de mucho nivel en las cuatro posiciones de vanguardia.

 

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es