Previa 3ª Div.: Soller – Santanyi del At.b.

CD. SANTANYI
CD. SANTANYI

Parece que comenzamos ayer el campeonato de liga, y inexorablemente se van desgranando jornada a jornada los partidos, hasta llegar esta semana a la novena hoja de ruta de calendario deportivo. En el campo Municipal de Can Mayol ( Sóller ) , el próximo DOMINGO día 20 de Octubre, y con horario a las 16.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la 9ª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear el CF. Sóller y el CD. Santanyí del Atco. Baleares. Un partido preponderante y donde ambos contendientes están necesitados delos tres puntos que habrá en juego, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Isaac Gutiérrez Rodríguez

El CF. SOLLER viene de perder un partido en Alcudia. Este hecho conceptual, habilita al equipo de Sóller en el décimo tercer peldaño de la clasificación general. Esta jornada recibe al CD.Santanyí del Atlético Baleares, un rival que tan solo lleva un punto más que el equipo del Valle de los Naranjos. Es decir que en caso de lograr la victoria los pupilos de Alex López, adelantarían al equipo de la Comarca del Mitgjorn. No tendrá un partido fácil ni cómodo el conjunto de la costa noroeste de la isla. Es más que predecible que el mister Alex López ordene unos marcajes rigurosos a : el inagotable Agustín Peluffo, al centrocampista Alvaro Jiménez, pero a quien más deberán prestar atención es a Juan Martin (Rubio ), que yá es el máximo goleador del equipo con 4 goles. A priori vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, solo falta saber y ver quien domina el centro del campo, y tiene más fluidez en las transiciones del balón.

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de conseguir una victoria ajustada ante el conjunto inquense el CD.Constancia. Esta semana viaja a Sóller con la ilusión y el ánimo de refrendar la victoria de la semana pasada, con esta en el Municipal de Can Mayol. Sin deseo de engañarnos tiene un partido enrevesado y peliagudo, yá que el CF.Soller en su propio feudo se le escapan muy pocos puntos. Javier Linares deberá delimitar y amarrar a hombres del equipo rival tan importantes como el goleador Marc Tovar, a Joan Carles Pérez, y al siempre peligrosísimo Donato Cendrós. Sinceramente emitir un resultado a priori, es una completa utopía. La estrategia del CF. Sóller casi siempre esta realizada con el conjunto, ya que el equipo de la Comarca de Tramontana no tiene individualidades muy caracterizadas en su conjunto. Nos queda esperar los noventa minutos de juego para saber cuál es el enigma al resultado de este encuentro. Partido muy interesante.

SITUACION EN LA TABLA CLASIFICATORIA ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

13º Clasif. CF. SOLLER ………… 3 PART.GANAD../ 0 PART.EMPAT. / 5 PART.PERDID. / 9 PUNTOS

11º Clasif. CD. SANTANYI AB.. 2 PART.GANAD. / 4 EMPATAD. / 2 PART.PERDID. /. 10 PUNTOS

Quedamos emplazados a todos los que nos guste el fútbol, a vivir una apasionante jornada, donde ya los equipos, ya se van asentado en esta complicada y ardua liga del campeonato de liga de tercera división. Los puntos ya comienzan a ser importantes para todos los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.