Crónica 3ª Div.: Felanitx 2 – 0 Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Mateu Fullana, Adrian Rueda, Tomas Gallardo, Meissa Sock, Juan Carlos Mesquida, Xavier Bordoy, Joan Mari, Julia Maimo, Daniel Codina, Andres Espada y Mohamed Aouaj.

Sustituciones: Oussama Chit por Xavier Bordoy (min.66), GenÍs Arrastraria por Andres Espada (min.87) y Raul Rodriguez por Julia Maimo (min.89)

Manacor: Jaume Ferrer, Lucas Agustin, Anthony Vega, Joan Roig, Nicolas Rubio, Bartolome Sancho, Sergi Brunet, Francesc Fuster, Ren Kurosawa, Miquel Angel y Alberto Pareja.

Sustituciones: Jose L Martinez por Francesc Fuster (min.60), Francisco J Barbon por Alberto Pareja (min.66) y Adrian Hernandez por Lucas Agustin (min.76).

Goles: 1-0 Mohamed Aouaj (min 71) y 2-0 Julia Maimo (min 89)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por Miguel Domato Pedreira y Francisco Durbay Gonzalez.

Tarjetas: Tomas Gallardo (amarilla, min 35), Andres Espada (amarilla, min 85) y Oussama Chit (amarilla, min 86) para el Felanitx. Lucas Agustin (amarilla, min 30), Joan Roig (amarilla, min 51) y Jose L Martinez (amarilla, min 86) para el Manacor.

Comentario:

El Felanitx se llevo el derbi y sumo los tres puntos en juego, con una muy buena actuación de José Estévez Fernández bien asistido por Miguel Domato Pedreira y Francisco Durbay González.

Partido muy disputado y entretenido, con un Manacor que de inicio fue mejor y llevo el peso del partido durante la primera mitad, con varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero tanto Pareja primero, como Nico ni Sergi después acertaron a batir a Matéu, por lo que se llego al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte se igualo un poco con un Manacor que bajo su intensidad y pareció acusar el cansancio, por su parte el Felanitx en cinco minutos ya había hecho mas en ataque que en toda la primera mitad, a medida que fueron pasando los minutos el Felanitx se veía mas fresco que un Manacor que lo seguía intentado pero cada vez le costaba mas llegar sobre la meta defendida por Matéu, mientras el Felanitx hacia gala de un gran poderío físico, fruto de ello se adelanto en el marcador, con una gran galopada de Osama que se corrió toda la banda para meter el balón y Moha solo tenia que empujarla 1-0, con un Manacor ya vendido llego el segundo después de otra contra de manual esta vez el balón le llega a Julia que la empalmo al fondo de la red 2-0, con el que cerro el partido y el marcador.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.