Previa 3ª Div.: Felanitx – Manacor

CD. FELANITX
CD. FELANITX

Este fín de semana en el Campo Municipal de Es Torrentó (Felanitx) el próximo SABADO día 21 de Septiembre, y con horario a las 18,45 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Felanitx y el CD. Manacor. Encuentro superlativamente importante a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Jose Esteves Fernandez

El CD. FELANITX llega a este partido con los siguientes dígitos. 1 partido ganado, ( Portmany) 3 partidos empatados ( Esporlas, Alcudia, Santanyi) , y aun no conoce la derrota en esta temporada. Esta fin de jornada tiene el reto de derrotar a un equipo complicado y experimentado como es el CD. Manacor. El encuentro entre sí tiene su morbo ya que el entrenador del CD. Felanitx, fue el entrenador del equipo de Manacor en temporadas pasadas, y aparte de ello, se encontraran en los banquillos dos verdaderos amigos Pep Sansó y Jaime Mut. Vamos a ver si el equipo de la Comarca del Migjorn rompe esta racha de empates, y comienza a sumar de tres en tres. Jaime Mut conoce muy bien al rival y seguro que cerrará los espacios a Miquel Angel Nadal, al goleador Biel Gili, y al incombustible Xisco Barbón. Es muy posible que el técnico del equipo felanitxer ya tenga interiorizada la estrategia que va a sugerir a sus pupilos, y ellos plasmarla en el terreno de juego. Se nos presentsa una tarde de buen futbol en el Municipal de Na Capellera, y ello siempre lo agradece el público.

El CD. MANACOR, llega a Felanitx con estos números, dos partidos ganados ( Collerense, y Llosetense ) y dos partidos perdidos ( Binissalem y Poblense), sin lograr de momento ningún empate. Todo ello hace que el CD. Manacor tenga los mismos puntos que el rival de esta tarde, por lo cual, si alguno de los dos equipos consigue la victoria, superará al equipo derrotado en la clasificación general). Del rival seguro que Pep Sansó dará unas instrucciones y ordenes explicitas de anular a jugadores tan preponderantes como : al incansable trabajador Joan Marí, al centrocampista Xavier Bordoy, pero de quien más se tiene que preocupar el equipo rojiblanco es de Juliá Maimó, que con cuatro goles esta con los máximos goleadores de lo que llevamos de temporada. Es más que seguro que el partido no dejará indiferentes a las dos aficiones, ya que el encuentro tiene visos de ser muy igualado, por lo que pueden ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro. A priori vemos un partido ameno, con dos rivales que se conocen a la perfección.

Como es obvio ambos conjuntos tendrán puestas las ilusiones en acaparar la totalidad de los puntos que se litigarán en este match. Sin duda alguna, veremos en el Municipal de Es Torrentó, una puesta en escena de jugadores con gran calidad y técnica y dispuestos a ofrecer un gran dispendio físico.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.