Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Binissalem

MALLORCA
RCD. MALLORCA B

Yá con una climatología feneciendo el verano para dar entrada al otoño, nos abrirá las puertas la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, más concretamente el Campo Tomeu Serra, para poder disfrutar el próximo DOMINGO día 15 de Septiembre, con horario a las 12.00 h, del encuentro correspondiente a la cuarta jornada, del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán el RCD. Mallorca B, y el CD. Binissalem. Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. Javier García Ferrer

El RCD.MALLORCA B , mira a todos los rivales desde la posición más alta de la pirámide de la clasificación general. De momento cuenta sus partidos con victorias. Esta semana recibe al CD. Binissalem, un rival que seguro pondrá las cosas difíciles a los bermellones. Julián Robles es predecible suponer, que pondrá una estrategia que ahogue el juego del equipo rival en el centro del campo. Quizás los hombres más relevantes del equipo de Binissalem son : Juan J. Romero, Ignasi Dalmedo y sobre todo el bigoleador la semana pasada Ricar G. Vila. Pensamos que el equipo mallorquinista no querrá perder tan privilegiada posición, y saldrá a derrotar al contendiente, pero nos reiteramos que el equipo de la Comarca del Raiguer es difícil de batir.

El CD. BINISSALEM, ha arrancado con mucha fuerza esta temporada con dos partidos ganados ( Manacor, Collerense ) y un partido empatado, el jugado en el Municipal de Sa Plana contra el CD. Andratx. Esta mañana dominical tiene el serio compromiso de derrotar a uno de estos equipos que siempre está en la élite en esta categoría de tercera división, como es el RCD. Mallorca B. El míster Lluís M. Espinosa deberá prestar atención a jugadores jóvenes pero experimentados en esta categoría como Thomas Giaquinto, Andreu Arasa, pero en especial atención a su máximo goleador Jaume Tovar. A pesar de que se va con la plena convicción de sacar un resultado positivo en Son Bibiloni, se le presenta un partido peliagudo y complicado, pero nunca imposible de arañar puntos al equipo mallorquinista.

Los equipos grandes como lo son estos dos, no pueden dejarse puntos en el sendero de la trayctoria del campeonato de liga, ya que al final de temporada se hacen muy necesarios, incluso definitivos para definir la clasificación final.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.