Previa 3ª Div.: San Rafael del I.e. – SD Portmany

PORTMANU
SD. PORTMANY

Yá con una climatología veraniega más acorde con la estación del año, nos abrirá las puertas el Campo Municipal de San Rafel de Sa Creu (Ibiza), para poder disfrutar el próximo DOMINGO día 8 de Septiembre, con horario a las 18.00, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán el CF. San Rafael y el CD. Portmany. Partido sugestivo entre dos grandes equipos, aparte de ello derby pitiuso. El encuentro estará dirigido por el colegiado  Sr. ¿   ?

El CF. SAN RAFAEL ha ganado un partido ( Sta Catalina Atco ) y ha perdido otro la jornada pasada con la (SD.Formentera ). Esta tarde tiene el compromiso de derrotar al equipo de San Antonio el CD. Portmany, en un derby que se prevé muy interesante, y donde es seguro no faltará la emoción entre dos aficiones, que ayudaran a su equipo a pasar positivamente el trámite del encuentro. El técnico José V. Román seguro que pondrá una estrategia amarrando a jugadores rivales tan importantes como : Víctor Galera, Javier Siligato, y Adrián Ramos. Es complicado lanzar un pronóstico, ya que los derbys, se puede dar cualquier resultado, y nada nos extrañaría que el equipo de San Antonio amargara la tarde a los de San Rafael. Bonito match.

La S.D. PORTMANY tiene ante sí un partido muy peliagudo, entre otras cosas por disputarse un derby ibicenco, porque es difícil arrancar puntos de San Rafael, y quizás lo más importante, debe jugar un partido completo si quiere amarrar puntos de San Rafel de Sa Creu. El míster Gonzalo García deberá dibujar una estrategia donde hombres rivales como Karim el Kounni, Carlos Ortiz, Antonio J. Archidona no puedan desarrollar su juego, ya que te pueden hacer cambiar un partido en minutos. Suponemos que en Ibiza se respira una gran expectación por este partido, y serán muchos los aficionados que se desplazaran al Municipal, ya que el encuentro no dejará indiferente a nadie.

Ambas escuadras tendrán que jugar con una mentalidad positiva, con una absoluta implicación de todos los jugadores y sobre todo y lo más principal, jugar con el pleno convencimiento de derrotar al rival, si quieren conseguir todo el botín que hay puesto en juego esta tarde.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.