Previa 3ª Div.: Binissalem – Collerense

Binissalem
CD. BINISSALEM

Yá con una climatología veraniega más acorde con la estación del año, nos abrirá las puertas el Campo Municipal de Miquel Pons (BINISSALEM), para poder disfrutar el próximo DOMINGO día 8 de Septiembre, con horario a las 19.00 h, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán el CD. Binissalem y la UD. Collerense. Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. Francisco Javier Sarmiento

El CD. BINISSALEM, ha comenzado la ruta esta temporada, cosechando una victoria ( Manacor ) y un empate (Andratx). Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al equipo del Coll d´en Rebassa, la UD.Collerense. Que duda cabe que una victoria ante el equipo de Miguel Angel Espadas, revalorizaría las acciones del equipo de Binissalem. Pero no será un partido cómodo, para los chicos de Luís M. Espinosa y habrá que extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes como : Pablo Rullán, Sergio Darder o a Roberto Mateo, jugadores importantes dentro del equipo palmesano. Sin duda alguna el Municipal de Miquel Pons, es un fortín casi inexpugnable, pero los locales deberán dar lo mejor de sí, si quieren amarrar los tres puntos en litigio.

La UD. COLLERENSE, en el regreso a la tercera división esta temporada, lleva dos derrotas consecutivas, y habría que evitar que de momento llegase la tercera, por lo que hay que salir en Binissalem a morir sobre el rectángulo de juego, poniendo toda la implicación posible para derrotar al rival. Es evidente que Miguel Angel Espadas pondrá la mejor estrategia que pueda beneficiar al equipo, pero habrá que extremar la vigilancia a jugadores del equipo de la Comarca del Raiguer como : el goleador Juan J. Romero, a la inteligencia y remates de cabeza de Miguel López, y la astucia de Ignasi Dalmedo. Pues con estas premisas, todo queda pendiente de los 90 minutos de juego, en un encuentro que nos puede deparar, una grata tarde de buen juego.

Vamos a recorrer el camino de los 90 minutos de juego, y sabremos cual es el potencial de ambos contendientes, que seguro se dejarán toda su sabiduría en el terreno de juego, ante un partido de enorme dispendio físico.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.