Así quedó el Sorteo de la Segunda Eliminatoria Fase de Ascenso a Segunda División y Segunda División B

.

Segunda eliminatoria Fase Ascenso  Segunda División:

*Los partidos de ida son este próximo fin de semana, 8 y 9 de junio, mientras que los de vuelta son el 15 y 16 de junio, mientras que los de vuelta son el 15 y 16 de junio.

 

UD MELILLA – CD ATLÉTICO BALEARES

-La Unión Deportiva Melilla es un club de fútbol de la ciudad autónoma de Melilla, lleva en la categoría de bronce 31 temporadas consecutivas. La UD Melilla juega sus partidos como local en el estadio Municipal Álvarez Claro, con capacidad para 10.000 espectadores.

Segunda eliminatoria Fase Ascenso  Segunda División B:

Formentera – CD Lealtad de Villaviciosa

-El Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa es un club de fútbol de la localidad de Villaviciosa, en Asturias, disputa sus partidos como local en el estadio de Les Caleyes,  con capacidad aproximada de 2.000 espectadores.

UD Poblense – Sestao River Club

-El Sestao River Club es un club de la ciudad de Sestao en Vizcaya, ejerce como local en el Campo Municipal de Las Llanas, con una capacidad de 4.367 espectadores

CD Utrera – RCD Mallorca B

-El Club Deportivo Utrera es un club de fútbol situado en la ciudad de Utrera, Sevilla, disputa sus partidos en casa en el Estadio Municipal San Juan Bosco, con una capacidad de 3000 espectadores.

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.