Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 0 – 6 Balears

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, Alvaro Quintas, Mohamed Abbana Bennani y Miguel Pinto.

Sustituciones: Joan Corbalan y MartÍ Barcelo

Balears: Frederik Joachim, Pau Llaurado, Nicolas Anane, Alberto Perez, Luc Ingo, Mohamed Lamine, Hugo Njoku y Excellent Osasuyi.

Sustituciones: Alexander Reyes, Eric Nicolas, Iker Vazquez y Sergi Zoilo

Árbitro: Roberto Gonzalez Bestard.

Goles: 0-2 min.3, 0-2 min.5, 0-3 min.34, 0-4 min.35, 0-5 min.38, 0-6 min.41

Comentario:

ornada número 24 de Liga que se disputó el sábado 6 de abril en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Balears en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 0-6.

Novena jornada de la segunda vuelta de la Liga regular 2018-2019.

Se enfrentaban dos equipos muy distantes en la clasificación. En el minuto 3, los visitantes inauguraban el marcador con un gol de Hugo Njoku. Dos minutos más tarde, Alberto Pérez anotó el 0-2. A partir de aquí, el Campos aguantó bien, tuvo algunas ocasiones, aunque no llegó a materializar. Se llegó al descanso con el 0-2 en el marcador.

En el minuto 34, de nuevo Njoku marcó el tercer gol y un minuto más tarde, Iker Vázquez el 0-4.

El último cuarto deparó dos tantos más: el meta local paró en primera instancia y en el rechace entró el balón al fondo de las mallas, y Hugo NJoku anotó el triplete. En el minuto 41, Alberto Pérez sentenció el definitivo 0-6 en un saque de córner, anotando un doblete.

En resumen, se vio un buen partido El Baleares dominó y marcó hasta 6 goles. A pesar de esta circunstancia, el Campos no bajó los brazos y luchó hasta que el colegiado pitó la conclusión.

Así, el C.E. Campos lleva un total de 15 puntos en la tabla clasificatoria del grupo B y mantiene la posición 12. El Balears «A» suma un total de 46 puntos y ocupa el cuarto puesto.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.