Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 2-1 CE Europa

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

UD Collerense: Cata Coll, Marga Morey(Rocio García moin.59), Andrea alcaide, Gabriela Gutiérrez, Ruth Alvárez, Pili Espadas(Rut N. Canales min.86), Vivien Becker, Tania Sánchez(Katelyn R. Rivers min.89), Nuria soler, María Córdoba, Alicia Florit.

CE Europa: Mei Hayashizaki, Ana Belén Fuertes, Carla Bartolome(Carlota Granados min.79), Joanna Valeria Vega, María Pilar Porta, María Siegrist,Zaira Abenza(Josepha Lea M. Vercammen min.79) , Julia Jarque, Miriam Jiménez, Claudia López(Alba M0rales min.86), Naira López(Sonia Zarza min.63).

Goles: 0-1 Naira López min.36, 1-1 Tania Sánchez min.66, 2-1 Gabriela Gutiérrez min.74.

Árbitra: Joana María Vidal Garcías asistida en bandas por Noelia Rodenas Muñoz y Gabriel Cantarellas Albertí.

Comentario:

El partido ha comenzado con un buen Europa, dominando el juego  y poco a poco han ido llegando las ocasiones por parte visitante, el conjunto de Biel Pons a pesar de que le ha costado entrar en el partido ha tenido varias ocasiones que no han logrado materializar, el mazazo llega en el minuto 35 cuando Naira ha conseguido superar con un disparo lejano la estirada de la internacional Cata. Poco antes de terminar la primera mitad el equipo graciense ha dispuesto de una ocasión clarísima para anotar el 0-2 pero no han acertado.

En la reanudación el equipo visitante ha salido con ganas de sentenciar el partido y pronto, en el minuto 5 ha vuelto a disponer de una nueva ocasión muy clara pero no la han aprovechado. Este hecho ha vapuleado a las locales que han reaccionado con corazón y con gran empuje, ​​buscando un juego directo hacia las puntas para generar segundas jugadas, y gracias a su tesón se encontraron con el premio del empate y poco después con el 2-1 que acabaría siendo definitivo.

El Collerense ha certificado una victoria importantisima que le permite poner presión sobre el AEM y mantenerse en puestos de ascenso.

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.