Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Pla de na Tesa 2 – 2 Alcudia

Saludo de los equipos

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Carlos Sanchez, Adrian Conejo, Rafael Lozano, LlorenÇ Rayo, Pau Cardona, Miguel Salva, Sergio Rodriguez, Pau Pico, Marco Morales, Bruno Martin Vrba y Marcos Manzano.

Sustituciones: Iker Riera por Adrian Conejo (min.41), Carlos Llinas por Sergio Rodriguez (min.51) y Matias J Colombo por Rafael Lozano (min.64)

Alcudia: Miquel Oliver, Joan Garcia, Mateu Cifre, Alexandre Ventayol, Miquel Villalonga, Christian Ladero, Daniel CastaÑo, Pedro Ferrer, Nicolas Zavrsan, Andres Garcia y Joan Andreu.

Sustituciones: Vitalis Au Yeung por Joan Andreu (min.51) y Alan David por Nicolas Zavrsan (min.77)

Goles: 1-0 Miguel Salva (min 12), 2-0 Sergio Rodriguez (min 17), 2-1 Nicolas Zavrsan (min 51) y 2-2 Andres Garcia (min 63)

Árbitro: Daniel Trapero Robles.

Tarjetas: Marcos Manzano (amarilla, min 27), Pau Cardona (amarilla, min 50), Carlos Sanchez (amarilla, min 73) y Bruno Martin (roja, min 75) para el Pla de na Tesa. Andres ( Garcia (amarilla, min 34) y Vitalis ( Au (roja, min 69) para el Alcudia.

Comentario:

Pla de Na Tesa y Alcudia se enfrentaban en Can Gaspar, en el encuentro perteneciente a la novena jornada de liga.

El conjunto local, muy superior en la primera mitad del partido, se veía superado en la segunda parte y lograba un punto insuficiente para sus aspiraciones. Se llevaban 12 minutos de la contienda y los locales se adelantaban en el marcador por mediación de Miguel Salvá, que desde la frontal del área batía a Miquel Oliver. Cinco minutos después, Sergio Rodriguez se iba de su marca por velocidad y de tiro cruzado anotaba el 2-0. El Pla de Na Tesa dispuso de varias ocasiones para marcar otro tanto, pero
con el resultado de 2-0 se llegó al descanso.

El Alcudia salía muy enchufado en la segunda mitad y comenzó a asediar la portería defendida por Carlos Sanchez. Nicolas Zsvrsan recortaba diferencias en el minuto 51 dando alas a su equipo que poco a poco creaba más ocasiones de peligro, Andres Garcia lograba la igualada en el 63´.

En los últimos instantes del encuentro el ambiente se caldeó y el colegiado tuvo que expulsar a un jugador de cada equipo, ambos por agresión a un contrario, por suerte la cosa no fue a mas y con el resultado de 2-2 se llegaba al final del encuentro.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.