Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Binissalem

Santa Catalina Atco.
Santa Catalina Atco.

En este sábado y con climatología veraniega las puertas del Campo Municipal de Son Flo, a las 18 horas, se abren para que podamos disfrutar a partir de las, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el Santa Catalina Atco y el CD. Binissalem. Un encuentro que nos puede deparar ver buen fútbol y que estará dirigido por el colegiado Sr.Victor Jimenez Yustos, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Martinez y Francisco Javier Gordo

SANTA CATALINA ATCO. Muy bien ha comenzado el Santa Catalina Atco esta campaña, ya que sexto en la clasificación general todavía va imbatido. Esta jornada recibe al CD. Binissalem, un rival que siempre es difícil. Mucho se tendrán que esmerar los pupilos de Paco Navarrete si quieren amarrar los tres puntos. Vienen de ganar en Can Mayol de Sóller, y eso le ha dado mucho crédito superlativo, y que ahora hay que refrendarlo esta tarde ganando al equipo de la Comarca del Reiguer.

CD. BINISSALEM. Imbatido hasta la fecha ya que ganó la jornada pasada al CD. Manacor y que en el génesis de la liga descansó por el tema del ascenso a segunda B del Ibiza-Eivissa. Esta jornada se le presenta un partido peliagudo frente al Santa Catalina Atco, uno de los equipos difíciles de ganar. Se presenta un partido muy igualado, y donde los dos guardametas Mateu Fullana por parte del Bini y de Angel Mingorance por parte del equipo local, seguro que tendrán mucho trabajo. A priori vemos un match muy igualado, y que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo.

RD

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.