Crónica Cadetes 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Madre Alberta 1 – 2 Pla de na Tesa

El arbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Madre Alberta: Andres Ballester, Sergio Gonzalez, Oscar Martin, Javier Perez, Enric Juan, Bartolome Rico, Juan J Garcia, Ivan Ruiz, Alfonso Martin-albo, Jeronimo Ripoll De Vicente Tutor y Joan M Rubi.

Sustituciones: Jose Martinez por Enric Juan (min.48), Pedro Nigorra por Alfonso Martin-albo (min.60), Antonio Sureda por Joan M Rubi (min.74) y Antonio Alcala por Oscar Martin (min.74)

Pla de na Tesa: Benito Lopez, Oscar Fernandez, Mario Valero, Enrique Consuegra, Sergio Del, Ruben Rodriguez, Miguel Salva, Daniel A Beramendi, Marc Ricard, Angel Martinez y Angel Capo.

Sustituciones: Guiem Ginard por Daniel A Beramendi (min.26), Adria Prats por Marc Ricard (min.51) y Carlos Pulido por Mario Valero (min.68)

Goles: 1-0 Bartolome Rico (min 25), 1-1 Guiem Ginard (min 36) y 1-2 Angel Martinez (min 73)

Árbitro: Ismael Garcia Navarro.

Tarjetas: Javier Perez (amarilla, min 78) para el Madre Alberta. Angel Capo (amarilla, min 57), Guiem Ginard (amarilla, min 58) y Sergio Del (amarilla, min 65) para el Pla de na Tesa.

Comentario:

Madre Alberta y Pla de Na Tesa se enfrentaban en Son Moix en uno de los partidos, a priori, mas atractivos de la vigésimo tercera jornada del Grupo F.

El fuerte viento, la hora del encuentro, mas adecuada a un aperitivo que a un partido de fútbol y el mal estado del terreno de juego lo convirtieron en un soporífero enfrentamiento que ganó el mas acertado de cara a portería.

El Pla de Na Tesa parecía querer llevar el control del balón durante la primera mitad del encuentro, pero una defensa bien plantada del Madre Alberta aguantaba con firmeza las acometidas de su rival, y llevaba el peligro a la portería contraria con pases largos aprovechando la velocidad de sus puntas. En una de esas contras llegaba el 1-0. Bartolome Rico se marchaba de su marca y batía por alto a Benito Lopez en el minuto 25.

El Pla de Na Tesa dispuso de varias ocasiones para empatar el encuentro, Andres Ballester atajaba el tiro de Miguel Salvá en un libre directo, y un remate de cabeza de Angel Martinez no encontraba portería por pocos centímetros. A falta de 4 minutos para llegar al descanso, Guiem Ginard recibía el balón dentro del área y su disparo tras rebotar en un contrario se colaba en la portería anotando así el 1-1.

Durante la segunda mitad del encuentro, el asedio por parte del Pla de Na Tesa a la portería contraria fue continuo, pero con poco acierto.

A falta de pocos minutos para finalizar el encuentro, Ruben Rodriguez botaba un saque de esquina, Angel Capó peinaba el esférico y Angel Martinez cabeceaba a la red para lograr el 1-2 definitivo.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.