Previa D.H. Juvenil: F.C.barcelona – Manacor

El Manacor rinde visita al Barça

El próximo domingo a las 12 horas el CD Manacor rinde visita al FC Barcelona en la ciudad deportiva de Sant Joan des Pi, con el arbitraje del colegiado Carlos Albelda Barcena.

El FC Barcelona llegará a esta tercera jornada de liga juvenil DH después de vencer por 0-1 a la Peña Deportiva la pasada jornada, esta victoria deja a los catalanes con 4 puntos en la sexta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en la Ciudad deportiva de Sant Joan des Pi, al CD Manacor de Pep Sansó, que llegará a este interesante partido después de vencer por 0-1 al UD Unificación de Bellvitge, esta victoria a domicilio deja a los de Sansó con 6 puntos en la cuarta posición en la clasificación.

Espectacular inicio de temporada del Manacor de Sanso, algo raro en sus equipos que se caracterizan por las espectaculares segundas vueltas de campeonato, pero esta temporada el equipo esta demostrando tras vencer al Zaragoza y Bellvitge en las dos primeras jornadas que puede competir con cualquiera, sin olvidarnos de sus limitaciones, con el objetivo de sellar cuanto antes la permanencia una temporada más, los de Manacor viajan a Barcelona con la intención de sumar tres puntos más y seguir encaramados en lo más alto de la clasificación.

Los de Sanso son conscientes que se enfrentan al mejor equipo de la categoría muy posiblemente pero seguro que a ilusión no les gana nadie y si los catalanes quieren sumar los tres puntos se tendrán que atar los zapatos con doble nudo, de ello estamos bien seguros.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.