Previa Segunda División (Segunda Division), jornada 39

RCD Mallorca RCD Mallorca
21ª posición, 39 puntos
1 - 0
UD Almeria UD Almeria
17ª posición, 45 puntos

Sábado 20/05/2017 - 19:00 h Campo: Iberostar Estadi

El Mallorca recibe al Almería en un partido crucial

Jornada 39ª, Segunda División, RCD Mallorca – Unión Deportiva Almeria, Iberostar Estadi, sábado 20-05-2017, 19,00 horas, arbitrado por Rubén Eiriz Mata, asistentes Roberto Vázquez Albite y Diego Sánchez Rojo, todos del Territorial Gallego, cuarto árbitro Francisco Mirallés Selma del Territorial Valenciano.

Un partido más en el filo de la navaja, ya no quedan más opciones que ganar o ganar, pues todos nuestros rivales van haciendo los deberes para escapar de la quema, esta semana nos visita el Almería situado seis puntos por encima en 17ª posición con 45 puntos y como el Mallorca muy necesitado, pero con la diferencia de que fuera de su casa esta consiguiendo resultados positivos, lo cual es una preocupación más para Sergi Barjuan y sus jugadores. El entrenador de los visitantes Luis Miguel Ramis ha dicho en rueda de prensa que “hemos estado en coma pero seguimos en la Uvi y si ganamos el próximo partido posiblemente nos subirán a planta aunque continuaremos en el hospital” por lo que vienen decididos a sacar algo positivo de Son Moix.

Por lo que respecta al Mallorca el entrenador ha dicho que ya es hora de salir a por el partido sin miedos, intentando controlar el juego y mandando sobre el césped, cosa que como mallorqinistas estamos seguros que es lo que desea toda la afición. El sábado será baja por problemas físicos Oriol y duda hasta el último minuto Brandon.


Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es