Crónica 3ª Div.: Llosetense 3 – 2 Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Junior A Roman, Bernardo Alomar, Pedro Mayrata, Oscar Navarro, Javier L Lirola, Jaime Hernandez, Nicolas Baleani Springolo, Juan Salva, Francisco J Fernandez y Jaume Pascual.

Sustituciones: Cesar Collado por Francisco J Fernandez (min.70) y Francisco Plata por Javier L Lirola (min.76)

Poblense: Miguel Bennassar, Antonio Sanchez, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Miguel A Capella, Lucas Nicolas, Diego Martinez, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Juan Oller por Josep Rojals (min.63), Sergi Rojals por Diego Martinez (min.70) y Hector Escrich por Juan Oller (min.83)

Goles: 0-1 Damia Ramos (min 31), 1-1 Jaime Hernandez (min 48), 2-1 Juan Salva (min 51), 2-2 Jaime Calonge (min 65) y 3-2 Jaime Hernandez (min 89)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Aleksandar Ivaylov Angelov y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: Bernardo Alomar (amarilla, min 64), Francisco J Fernandez (amarilla, min 67), Francisco Plata (amarilla, min 82) y Junior A Roman (amarilla, min 85) para el Llosetense. Juan Oller (amarilla, min 66) y Jaime Calonge (amarilla, min 89) para el Poblense.

Incidencias: Dia del club y regular entrada para un partido que se presumia interesante , como asi ha sido , en el que ambos se jugaban algo , los locales la posibilidad matemáticamente hablando de seguir aspirando a puestos de liguilla , a expensas del resultado del Alcudia  , que a la postre a vencido  2-0 al San Rafael y los visitantes en aras de conseguir la mejor posición posible de cara a la liguilla de ascenso.

Comentario.

Muy buen partido el disputado en es Puig entre dos muy buenos equipos , el cual ha sido muy disputado e igualado  con rachas y alternancias de dominio de ambos equipos tanto en el juego como en el marcador , donde también se ha reflejado las distintas alternativas y que no se ha resuelto hasta en el tiempo de descuento en un libre directo de Jaime que en el 92 ponia el definitivo 3-2.

El partido empezó con un toma y daca continuo por ambos equipo ,y fueron los visitantes en el 32 los que se adelantaron en el marcador por mediación de su central Damia al a provechar un balón de corner que remacho en línea de gol , 0-1 con el que se llegaría al descanso

En la segunda parte los locales salieron volcados en darle la vuelta al marcador , cosa que consiguieron en 7 minutos , pues Jaime en el 50 de libre directo lograba el primero de sus dos goles a lanzamiento de falta y en el 53 J Salva le daba la vuelta al marcador con el 2-1 . batiendo en un mano a mano al meta visitante Molondro. Seria en el 66 cuando el otro central visitante Calonge, al rematar de cabeza otro corner , lograría la igualada a 2-2 .

Los últimos minutos del encuentro fueron muy emocionantes , pues los locales querían la victoria y su meta Mingo subia a rematar todos los balones colgados y como hemos dicho en el 92 Jaime lograba su segundo gol de lanzamiento de libre directo , causando el delirio en la afición local.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.