Crónica 3ª Div.: Constancia 1 – 2 Peña Deportiva

Inmerecida derrota del Constancia en uno de los mejores partidos de la temporada

El trío arbitral con los capiatanes

Alineaciones:

Constancia: Steven Noel Graham, Juan C Murillo, Cristofol Torres, Samuel Fernandez, Alvaro De Dios, Biel Coll, Sergio Olmeda, Jose M Contreras, Vinicius Amorin, Javier Pons y Riad Chakroun.

Sustituciones: Bartolome Ramirez por Cristofol Torres (min.31), Antoni Abolafio por javier Pons (min.70) y  Kevin Ariel por Sergio Olmeda (min.86).

Peña Deportiva: Francisco A Torres, Jose Carlos, Francisco J Gallardo, Borja Navarro, Pablo Pomar, Ramon Arcas, Cristian Teran, Diego Ruiz, Ramiro Gonzalez, Borja Gomez y Jose M Bernal.

Sustituciones: Juan C Ortiz por Borja Gómez (min.58), Mohamed Reda Jami El Harak por Ramiro González (min.58) y Ruben Martinez por José Carlos MOreno (min.73).

Goles: 0-1 Jose M Bernal (min 45), 1-1 Juan C Murillo (min 49) y 1-2 Diego Ruiz (min 72)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Eduardo Martinez Martinez.

Tarjetas: Steven Noel (amarilla, min 89) para el Constancia. Pablo Pomar (amarilla, min 21) y Ramon Arcas (amarilla, min 87) para el Peña Deportiva.

Incidencias: Tarde soleada y regular entrada de aficionados para ver a uno de los equipos punteros de la liga.

Comentario:

En su primera parte el Constancia ha tratado de tu a tu a un equipo en teoría superior y con mucho oficio y que ha conseguido adelantarse en el marcador en el ultimo minuto de la primera parte , merced a un gol de Bernal , en una jugada en que ha sido de las pocas en que Steven y la defensa , no han estado muy centrados.

En la segunda parte el Constancia ha salido volcado  con mucho ímpetu y además con juego muy bien trenzado por las bandas y en el mit 50 Vinicius lograba el gol de la igualada a uno .

A partir de ese momento el Constancia ha tenido 30 minutos de buen juego y ha creado innumerables ocasiones de gol ,pero le ha faltado fortuna  y clarividencia de cara a gol . En uno de los contados contrataques de La Peña , en el 75 D Ruiz logra volver a poner por delante a los visitantes .

El Constancia a seguido intentando lograr la igualada , pero sin acierto ni fortuna y en la ultima fase del encuentro , el protagonista ha sido el meta local Steven , que con su equipo muy adelantado y ya bastante desfondado , ha parado un par de mano a mano co los delanteros visitantes , y hasta le ha detenido un penalti  lanzado por Reda ,en el tiempo añadido.

Una lastima que el buen partido realizado por los locales no haya tenido premio , pero ante equipos como La Peña no se pueden perdonar las ocasiones de que dispones.

 


 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Jorge Bailen para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.