Crónica 3ª Div.: San Rafael 1 – 0 Constancia

El San Rafael derrota al Constancia sin hacer absolutamente nada

El San Rafael vence por la mínima ante el Constancia

Alineaciones:

San Rafael: Alejandro Roman, Adrian Carboneras, Daniel Espejo, Lucas J Pochettino, Enric Tarres, Ivan Morales, Ander Arbeloa Garcia De Acilu, Antonio J Archidona, Iñigo Iturralde, Hector Carrasco y Enzo Giovanni.

Sustituciones: Gerardo Sebastian Vonder Putten Gabachuto por Iñigo Iturralde (min.45), Manuel Cabezuelo por Ander Arbeloa Garcia De Acilu (min.63) y Manuel Sena por Enzo Giovanni (min.75)

Constancia: Borja Fernandez, Juan C Murillo, Cristofol Torres, Samuel Fernandez, Francisco Gari, Alvaro De Dios, Sergio Olmeda, Biel Coll, Vinicius Amorin, Javier Pons y Riad Chakroun.

Sustituciones: Steven Noel por Borja Fernandez (min.17), Bartolome Ramirez por Riad Chakroun (min.77) y Jose M Garcia por Biel Coll (min.83)

Goles: 1-0 Juan C Murillo (min 53)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Jaume Gelabert Canaves y Antonio Firvida Bailon.

Tarjetas: Adrian Carboneras (amarilla, min 43) y Lucas J Pochettino (amarilla, min 84) para el San Rafael. Francisco Gari (amarilla, min 66) y Francisco Gari (amarilla, min 89) para el Constancia.

Comentario:

Mezclando suerte y aburrimiento, el San Rafael sigue amarrado a la lucha por el platoff gracias a los tres puntos que ha conseguido esta tarde contra el Constancia. Un gol en propia del equipo de Inca le ha sobrado al equipo de Vicente Román para ganar. Paradójicamente, el peor partido de la temporada de los rafelersse salda con victoria.

Los mallorquines tampoco han gozado de un torrente de ocasiones, pero ha habido varias acciones en el área de Álex Román que podrían haber supuesto, al menos, el empate. Incluso, en una jugada a balón parado del segundo tiempo, el Constancia ha rematado hasta tres veces a bocajarro sin poder embocar el cuero. Entonces seguía valiendo el gol de los blue, logrado después de que un defensa inquer rematara involuntariamente contra su marco un centro de Arbeloa. En ese acto de fortuna ha consistido el despliegue ofensivo del San Rafael.

El sexto clasificado de la Tercera balear se atascaba en el centro del campo, no era capaz de mover la pelota hacia las bandas y, arriba, estaba huérfano de Juanfran. El delantero se ha retrasado para llegar a la concentración del equipo y Román lo ha entendido como una falta que debía ser sancionada dejándole fuera de la convocatoria en el último momento.

El golpe de fortuna del San Rafael ha estado cerca de combinarse con un tropezón del Alcúdia, que ha tenido que remontarle al Rotlet Molinar para ganar y mantener a los ibicencos a seis puntos a falta de cinco jornadas. En la próxima, tocará verse las caras contra el Llosetense, quinto en la tabla y empatado a puntos con el San Rafael después de perder contra el Mercadal, a domicilio. Sin duda, un encuentro decisivo para avivar o aparcar el sueño del playoff.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.