Crónica 2ª División B: RCD Mallorca B 3-1 L´Hospitalet

Victoria del Mallorca B ante L´Hospitalet

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Parera , Juanjo, Pol(Tià Sastre min.66), Raúl, One, Serrano, Cortés, Borja(Baba min.56), Caye, Cedric, James(Rodado min.75).

L´Hospitalet: Oliveros, Marc Castells(Fabiani min.66), Cifu, Juste, Teo, Benji, Dani Fernández, Porcar(Edipo min.78), Higón(Rubio min.46), salinas, Samu.

Goles: 1-0 Cedric min.6, 2-0 Caye min.36, 2-1 Rubio 53, 3-1 Cedric min.65

Árbitro: Fernando Navarro Collados asistido en bandas por Guillermo Ballester y Ángel Enrique Sanz Terrades del comité territorial valencikano.

Tarjetas: amarilla a Borja min.11 por el Mallorca B y a Castells min.4 por L´Hospitalet

Comentario:

El Real Mallorca ha conseguido una trabajada victoria por 3-1 frente a l’Hospitalet. El conjunto de Pepe Gálvez ha aprovechado muy bien las ocasiones en un partido intenso e igualado.

Con este resultado, el filial mallorquinista queda más cerca del objetivo de mantener la categoría, además, frente a uno de los rivales que lucha por no descender.
En el minuto 6 de partido, Cedric ha abierto la lata goleadora, rematando una falta que ha colgado perfectamente,Sergio Cortés en el área. Ha sido providencial, ponerse por delante en el marcador ya que los visitantes no daban tregua en el medio del campo y se agarraban al dominio el encuentro. Aún así, el grupo ha saltado al césped con las ideas muy claras y con solvencia a la hora de distribuir el balón. Las jugadas combinadas daban su fruto y en el 36, después de una muy buena conducción de Borja por la izquierda, Caye Quintana ha marcado de remate cruzado el segundo gol de los mallorquinistas.

Ya en la segunda parte, en el 53, el Hospitalet ha recortado diferencias en el marcador con un gol de contra de Rubio. Poco después, Cedric ha sentenciado el partido, con el tercer gol del filial. El delantero ya suma 6 tantos esta temporada, después de salir de una grave lesión, ya vuelve ha tener la confianza que el equipo necesita de cara al final de la temporada.
En los últimos minutos, el Mallorca B lo ha intentado a la contra pero el marcador ya no se ha vuelto a mover. El 3-1 suma 3 nuevos puntos al equipo de Gálvez que el viernes ya anticipaba un partido muy importante.

La próxima semana, el filial visita el AE Prat.

Redacción
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.