Comunicado Junta Directiva UD Collerense

.

Asunto: Incidentes partido categoría Infantil 19.03.2017

La Junta Directiva de la U.D. Collerense, en reunión celebrada hoy, y en relación a los incidentes acaecidos en la jornada de ayer domingo 19.03.2017, en el partido de liga celebrado entre los equipos de U.D. Alaró y U.D. Collerense de categoría Infantil, han decidido condenar de forma clara y contundente los hechos sucedidos en dicho encuentro, reafirmando nuestro compromiso con los valores y educación que se deben transmitir a nuestros jóvenes deportistas.

Por ello, la Junta Directiva ha decidido, por unanimidad, apartar de la disciplina deportiva del club, a los 2 jugadores cuyos familiares participaron activamente en los desagradables incidentes. Lamentamos profundamente que la responsabilidad recaiga también en los jugadores, pero este tipo de comportamientos van en total discordancia con la política social, de valores y educación que nuestro club quiere transmitir.

Condenamos enérgicamente estos comportamientos, y lamentamos profundamente lo sucedido, y la pésima imagen ofrecida.

Así mismo, esta Junta Directiva está valorando la posibilidad de tomar otras medidas de carácter excepcional, todas ellas encaminadas a la condena firme de la violencia en nuestro deporte.

La junta Directiva del club quiere agradecer las innumerables muestras de apoyo, tanto de familiares y jugadores de nuestro club, como de todo es estamento del fútbol balear.

Ofrecemos este único comunicado como respuesta oficial del club a lo sucedido, siendo nuestra intención no hacer más declaración, dejando a partir de ahora en manos de los estamentos, tanto deportivos como judiciales, si procediera, la resolución de los mismos, la cual este club acatará.

UD Collerense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es