Crónica 3ª Div.: Ferriolense 0 – 0 Santa Catalina Atº

Empate sin goles del Ferriolense ante el Santa Catalina AT.

Alineaciones:

Ferriolense: Jordi Amador, Joan Gaya, Francisco Hidalgo, Miguel A Bazan, Ruben Nova, Alberto Castell, Javier Llaneras, Cristian Sanchez, Toni Pons, Raul Beneit y David Crespo.

Sustituciones: Thiago Benevides por Miguel A Bazan (min.31), Mariano Palliser por Javier Llaneras (min.61) y Caio Cesar M Antonio Carlos por Alberto Castell (min.83)

Santa Catalina Atº: Miguel Amengual, Juan J Aguilo, Simon Noves, Alejandro Santaeufemia, Jose M Sanchez, Sergio Herreros, Juan Martin, Antonio J Huertas, Adrian Castro, Precious Osayande y Angel A Garcia.

Sustituciones: Alejandro Alvarez por Sergio Herreros (min.64), Julia Ortega por Precious Osayande (min.71) y Agustin J Peluffo por Adrian Castro (min.77)

Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega. asistido por Denis Deian Piloca y Alberto Luis Perez Galmes.

Tarjetas: Juan Martin (amarilla, min 46), Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 58) y Angel A Garcia (amarilla, min 75) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

El CD.Ferriolense ha salido con la camiseta de ánimo a José Antonio Gurrionero para animarlo de la lesión que sufrió en días pasados.

Justas tablas en el derbi palmesano

Mueve la pelota el Santa Catalina Atco, y comienza el partido.  En el minuto 3 Raúl tiene la primera jugada de peligro, chuta al palo derecho de Miguel Amengual que desde el suelo, despeja el balón a córner. Minuto 10 Le llega un balón a Simón Noves, chuta muy fuerte y obliga a Jordi Amador a despejar con los dos puños. Ya caminando por el minuto 29 Joan Gayá desde el exterior del área lanza un zambombazo. Cuando llegábamos al minuto 36 a Sergio Herreros le cae un balón, progresa y desde el exterior del área suelta un zapatazo que pasa cerca del palo izquierdo de Jordi Amengual. El partido es plano, ninguno de los dos equipos se decide a tomar riesgos, y aunque el encuentro es entretenido, faltan los goles.  Min. 37 Respuesta contundente y rápida a la jugada anterior y es Toni Pons que pone un balón al larguero de Miguel Amengual y este con el puño manda el balón a corner. Ya caminando por el minuto 38 Miguel A.Bazán se lesiona y tiene que ser sustituido por Cristian J. Alfaro. Y llegamos a otra jugada muy peligrosa para el conjunto de Alex Calero. Alejandro Santaeufemia manda un balón que en principio parece que no lleva peligro, pero Jordi Amador mira como la pelota se estrella en su larguero y vuelve el cuero al campo, en un chut fortísimo del jugador del Santa Catalina. Con esta jugada se cierra la primera parte.

Primera parte que no ha sido de gran técnica, pero si de fuerza, de ganas y de lucha, y todo ello ha hecho entretenido este primer acto del encuentro. Las alternativas en el juego han sido constantes por parte de ambos conjuntos, quizás la ofensiva la ha llevado más el CD.Ferriolense, pero siempre la defensa del conjunto de Son Fló ha sido expedidita, compacta y disciplinada.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario y estudiar las estrategias a seguir en la segunda parte.

Una segunda parte que también ha sido plana, no ha habido marrullerías y los dos equipos se han comportado exquisitamente. En el minuto 48 Juan Martin (Rubio) ve adelantado a Jordi Amador chuta, pero el balón le coge el efecto contrario y sale por la derecha del meta del equipo de Son Ferriol. En el minuto 53 Cristian Alfaro recibe un balón de Raúl Beneit, chuta muy bien direccionado y Miguel Amengual con rodilla en tierra detiene el peligro. Tocando el minuto 61 Puñal lanza pero no define la jugada y el balón se pierde por línea de fondo. En el minuto 66 llega otra gran oportunidad  del Santa Catalina Atco., y esta llega por parte de Angel A.García que desde la misma línea del área pequeña, chuta muy fuerte, pero el balón sale por encima del larguero de Amador. Van transcurriendo los minutos y se llega al final del encuentro con el mismo resultado que comenzó, es decir con empate a cero y el consiguiente reparto de puntos.
El partido sin ser de gran calidad técnica, ha sido entretenido, se han visto ráfagas de buen futbol por parte de ambas escuadras, y sobre todo una lucha incansable para ganar el centro del campo. Es un buen resultado para ambos equipos, ya que suman, y se alejan un poquito más de la zona roja de peligro.

GCV para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.