Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 1 – 0 Santa Catalina Atº

Arcas le da los tres puntos a la Peña contra el Santa Catalina At.

Victoria por la mínima de la Peña Deportiva ante el Santa Catalina At.

Alineaciones:

Peña Deportiva: Francisco A Torres, Mohamed Reda Jami El Harak, Francisco J Gallardo, Ruben Martinez, Pablo Pomar, Ramon Arcas, Jose M Bernal, Diego Ruiz, Adrian Luna, Borja Gomez y Jose Carlos Moreno.

Sustituciones: Juan C Ortiz por Adrian Luna (min.70) y Herve Vincent por Diego Ruiz (min.89)

Santa Catalina Atº: Miguel Amengual, Juan J Aguilo, Alejandro Santaeufemia, Sergio Herreros, Jose M Sanchez, Joan Campomar, Pau Llabres, Luis P Gimenez, Antonio J Huertas, Alejandro Alvarez y Adrian Castro.

Sustituciones: Harry Besong por Adrian Castro (min.71), Julia Ortega por Antonio J Huertas (min.78) y Agustin J Peluffo por Pau Llabres (min.87)

Goles: 1-0 Ramon Arcas (min 86)

Árbitro: Javier Garcia Ferrer. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Jaime Dominguez Osa.

Tarjetas: Ruben Martinez (amarilla, min 56) y Pablo Pomar (amarilla, min 65) para el Peña Deportiva. Luis P Gimenez (amarilla, min 22), Antonio J Huertas (amarilla, min 22), Jose M Sanchez (amarilla, min 69), Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 76), Enric Taberner (amarilla, min 89) y Antonio Pol (amarilla, min 89) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

La Peña Deportiva ha recuperado la senda de la victoria después de perder la semana pasada contra el Collerense. Un gol de Ramón Arcas ha hecho buenos los intentos santaeulalienses por marcar durante la segunda parte del partido que han disputado contra el Santa Catalina. Tras un primer tiempo sin demasiada historia, los peñistas han echado el resto después de la reanudación.

El equipo de Dani Mori sabe que no es posible dejarse más puntos si quiere optar, no ya al campeonato, sino a mantener la tercera plaza y no poner en peligro su condición de clasificado virtualmente para el playoff de ascenso. Primero Pando y, después, Piquero han gozado de buenas oportunidades de gol. Sus remates, desde el área chica, no hicieron diana por muy poco. Bernal también se quedó cerca al disparar una falta desde la frontal del área.

Mori puso a Ortiz en el terreno de juego, suplente hoy en beneficio del joven Luna, para buscar más potencia en el remate. Sin embargo, fue un centrocampista, Ramón Arcas, quien abrió la lata de un Santa Catalina bien posicionado en el rectángulo de Santa Eulària. El ‘6’ de los blancos aprovechó la segunda jugada que fabricó la cabeza de Pando al peinar en el primer palo. Arcas estuvo al quite y sobre la línea, empujó la victoria. Tras el tanto, la Peña intentó controlar el encuentro, cosa que consiguió.

Unas manos tontas de Pau Pomar en la misma línea del área peñista podrían haber significado un penalti que el árbitro no vio. Sin contratiempos, los de Dani Mori vuelven a sumar de a tres, poniendo presión sobre Formentera y Poblense los conjuntos que le preceden en la tabla.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.