Previa 2ª División B: Mallorca «B» – CF Gavá

El Gava visita son Bibiloni

Jornada 24ª, 2ª División B, RCD Mallorca B – Club de Fútbol Gavá, domingo 05-02-2017, 12,00 horas Son Bibiloni, campo Tomeu Serra, arbitrado por Alexandre Alemán Pérez, auxiliado por Juan Antonio Marín Pérez y Elihu Castellano Quintana del territorial de Las Palmas.

Después de la victoria de la última jornada en Cornellá, los muchachos de Gálvez han podido respirar con un poco más de tranquilidad y esta jornada les visita el Gavá, un recién ascendido de tercera división que está sufriendo para ubicarse en segunda B, actualmente en puestos de descenso y parece una buena ocasión para los locales de conseguir su segunda victoria seguida, aunque como ya sabemos no hay enemigo pequeño y a Son Bibiloni todos vienen con la defensa bien armada y el Gavá no será una excepción.

El Mallorca B en el mercado de invierno se ha hecho con los servicios de un joven jugador procedente de las categorías inferiores del Real Madrid, Borja Sánchez , el cual trae muy buenas referencias por juego. No parece que tengamos muchas variaciones en la alineación de este fin de semana, aunque Sarmiento, jugador recuperado de la cesión al Gavá precisamente, tendrá un sitio en el equipo de salida.

Por otra parte un recuerdo para los jóvenes de la cantera que se han movido por la península como Chema Lorente al Murcia o Jaime Vidal al Somozas y Gabri Izquier al Barakaldo.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.