Crónica 3ª Div.: Santa Catalina Atº 0 – 1 Llosetense

Jornada 22, Domingo 15/01/2017 - 12:00 h
Santa Catalina Atº
0 1
Llosetense

Campo: Mun. Son Flo F-11
Ver jornada

Derrota por la mínima del Santa Catalina At. ante el LLosetense

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, Harry Besong, Simon Noves, Alejandro Santaeufemia, Jose M Sanchez, Sergio Herreros, Juan Martin, Luis P Gimenez, Angel A Garcia, Joan Campomar y Agustin J Peluffo.

Sustituciones: Precious Osayande por Agustin J Peluffo (min.59), Alejandro Alvarez por Alejandro Santaeufemia (min.79) y Pau Llabres por Joan Campomar (min.89)

Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Baltasar Rigo, Javier L Lirola, Jaime Hernandez, Nicolas Baleani, Juan Salva, Francisco J Fernandez y Jaume Pascual.

Sustituciones: Francisco Plata por Nicolas Baleani (min.65), Juan Luque por Jaime Hernandez (min.71) y Cesar Collado por Francisco Campins (min.75)

Goles: 0-1 Francisco J Fernandez (min 89)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: Joan Campomar (amarilla, min 46), Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 70) y Precious Osayande (amarilla, min 88) para el Santa Catalina Atº. Nicolas Baleani (amarilla, min 54) y Francisco J Fernandez (amarilla, min 89) para el Llosetense.

Comentario:

EL SANTA CATALINA PIERDE EN EL ULTIMO SUSPIRO EN UN BUEN PARTIDO INJUSTAMENTE

Mueve La pelota el Santa Catalina Atco, y en los primeros compases de partido ya podemos visualizar que será un partido muy bonito, muy bien jugado, y con deseos de salir a por la victoria ambas escuadras. En el minuto 10 pase estratosférico de Pascual a Salvá y desde muy cerca del punto de penalti Salvá chuta por encima del larguero de Adri. La replica llega enseguida en el minuto 12 cuando Ángel chuta muy bien direccionado y raso y en el palo izquierdo Mingo saca una mano portentosa, enviando el cuero a corner y evitando el primer gol. Ya en el minuto 14 Ángel tiene otra buena oportunidad al rematar entre vértices de ambas áreas y Mingo con el pié despeja el balón.

Los primeros 15 minutos el juego ha sido extraordinario, de mucha intensidad y con ocasiones de gol en ambas porterias, de seguir así veremos un partido de fútbol a la antigua que erán apasionantes.

El partido continua y en el minuto 30 le cae un balón a Javi Fernández en el exterior del área, y sin pensarselo suelta un latigazo, que lleva marchamo a gol, pero el viento hacer coger el efecto contrario y sale muy alto. Tocando el minuto 32 Salvá saca un corner, el balón pasa entre una nube de jugadores, y cuando ya el balón entraba, desde la misma línea de gol Simó abortaba la jugada despejando el balón. Muy rápido pasaban los minutos, ya que el partido no tenía desperdicio, y ambos equipos buscaban finalizar alguna jugada para marcar el gol que les diera la victoria. En el minuto 36 Campins escorado a la izquierda chuta raso al primer palo y obliga a Adri a intervenir con eficacia. En el minuto 40 hay una falta que se lanza a escaso un cms de la  linea del área grande, pero no tiene consecuencias. Con esta jugada se cerraba la primera parte con el resultado inicial de 0-0, y todo quedaba a expensas de la segunda mitad

Resumiendo los primeros cuarenta y cinco minutos han sido auténticos y pleno de fútbol por parte de ambas escuadras. No ha habido ni vacilaciones ni especulaciones. Jugadas en diagonal, pases medidos, dominio alternativo del centro del campo, y todo una gama de buen juego. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha sido tan buena o mas que la primera. Min.48 Javi Fernández trenza una esplendida jugada, llega a la línea de fondo, centra y Salvá remata a placer, pero aun no sabemos de donde ha salido una mano divina de Adri y ha enviado el balón a corner. Min 51 Agus juega con mucha intención, le cede el balón a simón que ve desmarcado, y el chut de este se estrella en la red por la parte exterior. Las manecillas del reloj marcaban el minuto 53 de nuevo Salvá ( ha estado trabajador todo el partido) dribla a su par chuta, el cuero coge una trayectoria letal, pero de nuevo Adri manda el balón a corner. En el minuto 71 Pascual dribla a dos contrarios, chuta cruzado y el balón sale por la derecha de Mingo. En el minuto 85 Simón tiene la gran oportunidad de abrir el marcador. Desde muy cerca del vértice derecho del área chuta, y el balón se escapa muy ajustada por línea de fondo.

Llegando el gol justamente  en el minuto 89 en la botas de  Fernández.

Resumiendo todo el partido podemos decir que ha sido de calidad, ha sido un partido muy bonito, trabajado, luchado, y muy estratégico. Los dos entrenadores Llorenç Enrich y Nico López, hoy pueden estar contentos porque sus pupilos han sabido entender y poner en practica sus continuas estrategias. Simplemente : BUEN PARTIDO DE FÚTBOL, por parte de los dos equipos.

GCV para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es