Crónica 3ª Div.: Ferriolense 0 – 2 Son Cladera

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Jordi Amador, Joan Gaya, Javier Ramos, Jose A Gurrionero, Ruben Nova, Raul Beneit, Alejandro Pons, Cristian Sanchez, Alberto Castell, Francisco Soriano y David Crespo.

Sustituciones: Borja Gurrionero por Joan Gaya (min.56), Mariano Palliser por Francisco Soriano (min.66) y Javier Llaneras por Ruben Nova (min.70)

Son Cladera: Hugo F Pereira, Roberto Bailen, Juan Guijarro, Collin John, Pablo R Cunill, Angel Jorda, Mauro Navarrete, Adrian Covas, Geronimo Del, Demetrio Chele y Nilson D Samudio.

Sustituciones: Pablo Lesniewski por Mauro Navarrete (min.38), Josue Diez por Angel Jorda (min.50) y Precious Chinwendu por Nilson D Samudio (min.66)

Goles: 0-1 Geronimo Del (min 62) y 0-2 Josue Diez (min 78)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Pau Muntaner Ruiz.

Tarjetas: Alejandro Pons (amarilla, min 34), Francisco Soriano (amarilla, min 43), Jose M Lorente (amarilla, min 73), Alejandro Calero (roja, min 73), Ruben Nova (amarilla, min 89) y Ruben Nova (amarilla, min 89) para el Ferriolense. Angel Jorda (amarilla, min 15), Demetrio Chele (amarilla, min 29), Collin John (roja, min 37), Juan Guijarro (amarilla, min 43) y Geronimo Del (amarilla, min 83) para el Son Cladera.

Comentario:

El Son Cladera gana el derbi palmesano , en donde los locales gozaron de muchas oportunidades , permitiendose el lujo de fallar un penalti y jugar con un jugador mas desde el minuto 38.

Se mueve la pelota el CD.Son Cladera y ya en el minuto 10 Raul chuta a la izquierda del meta Hugo Ferreira. En el minuto 20 es Fran Soriano que chuta muy bien direccionado, pero el balón le va al centro de la porteria y detiene con seguridad Hugo. Ya caminando por el minuto 23 Crespo por dos veces consecutivas tiene la oportunidad de marcar, pero en ambas Hugo Ferreira con su cuerpo ha evitado el gol. Ya a la media hora de partido Jordá es más rápido que la defensa azulona, pero a la media salida de Jordi evita el primer gol.

JUGADA CLAVE : min.38 Hugo Ferreira sale de el área grande para despejar un balón con la cabeza, mide mal su salida, el balón pasa por encima y dentro del área Collis no le queda otra solución que hacer penalty, y a la vez por ser el último hombre del equipo expulsado. El penalty lo ejecuta Fran Soriano a la derecha de Hugo Pereira, que prácticamente sin esfuerzo detiene el balón justo en su madera derecha, y es que el penalty ha estado ejecutado de una forma desastrosa, sin colocación, sin velocidad, sin fuerza, y este grandísimo error de Fran Soriano, va a determinar lo que va a ser una derrota del equipo de Alex Calero. La última oportunidad de esta primera parte la tiene Alex Pons, pero el cancerbero Hugo Pereira detiene con seguridad. Con esta jugada se cierra esta primera parte y con el resultado inicial.

Resumiendo no se pueden fallar tantas ocasiones de gol como ha tenido en este primer acto el CD.Ferriolense (incluimos el penalty). Hay que tener la mentalidad que en esta categoría el que perdona pierde, y eso es lo que  le ha ocurrido esta tarde del sábado al CD.Ferriolense. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comienza de la misma forma que la primera parte, y a pesar de que el CD. Son Cladera juega con diez jugadores, se ve que esta mejor plantado sobre el rectángulo de juego que el CD.Ferriolense. En el minuto 49 Gero tiene una buena oportunidad, pero su chut le sale flojo y va a las manos de Jordi. Paseándonos por el minuto 61 el CD. Ferriolense vuelve a tener una buena oportunidad en esta ocasión en las botas de Borja que desde el suelo y en forma acrobática, prácticamente desde cerca del punto de penalty engancha un latigazo, pero el balon se va alto por el larguero del meta del Son Cladera. Llegamos al minuto 63 le llega un balón a Gero, progresa por la lateral cerrándose hacia el centro, y desde dentro del área, chuta raso y cruzado, de tal manera que Jordi solo puede ver como el balón llega al fondo de las mallas.0-1. El partido parece ya estar sentenciado no por el go, sino porque hoy el CD. Ferriolense ha estado horroroso, en precisión, en salidas de balones, y en oportunidades delante de la meta de Hugo. Ya en el minuto 78 Josue marca el 0-2 cerrando así el marcador y el partido.

GCV para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.