Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 1 – 1 Peña Deportiva

La Peña se estrella contra el larguero del Mercadal

Empate del Mercadal ante la Peña Deportiva

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Gabriel Villalonga, Josep Antoni Janer, Salvador Lopez, Antonio Fedelich, Marcos Vaquero, Izan Canet, Roberto Pulido, David Mas, Raul Marques y Elliot Galan.

Sustituciones: Christopher Ramos De La Flor por Josep Antoni Janer(min.68) y Helenio Olives por Izan Canet (min.85)

Peña Deportiva: Francisco A Torres, Raul Gomez, Mohamed Reda Jami El Harak, Ruben Martinez, Pablo Pomar, Ramon Arcas, Cristian Teran, Diego Ruiz, Luis Madrigal, Borja Gomez y Jose Carlos.

Sustituciones: Ramiro Gonzalez por Jose Carlos (min.69) y Winde Samb por Luis Madrigal (min.69)

Goles: 1-0 Roberto Pulido (min 18) y 1-1 Cristian Teran (min 53)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. asistido por Ruben Bagur Morro y Nil Torras Cubas.

Tarjetas: Marcos Vaquero (amarilla, min 7) y Josep Antoni (amarilla, min 22) para el CE Mercadal. Cristian Teran (amarilla, min 89) y Damian Fernando (amarilla, min 89) para el Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva sigue invicta, pero continúa empatando. Los jugadores de Dani Mori han sacado un punto en el campo del Mercadal. Los menorquines ya no son el equipo potente de temporadas atrás, pero siguen teniendo a la tramontana como aliada cuando juegan como locales. Esta tarde, los locales se han adelantado a los 18 minutos de partido con un tanto de Robert. El Mercadal se ha aprovechado de una jugada de estrategia que ha nacido con un saque de banda. Usando la misma suerte, los peñistas han podido empatar con una falta lanzada por Moreno.

Tras el descanso, Cristian Terán, que se encuentra en estado de gracia desde hace varias jornadas, ha marcado su séptimo gol en lo que va de temporara para poner el 1-1 con el que el encuentro ha acabado terminando. Y no ha sido por ocasiones peñistas.

El empate ha espoleado a los santaeulalienses, que por medio de Winde (al palo) y el propio Terán (al travesaño en el descuento) han estado cerca de colocar a la Peña como líder en solitario de la Tercera balear porque, en paralelo, el Poblense se dejaba dos puntos en el campo del Son Cladera.

De esta manera, el Formentera puede ser el gran beneficiado de sendos tropiezos si mañana (12.30 horas) cumple el trámite de deshacerse del colista de la categoría, la Penya Esportiva Ciutadella, que se presenta como pequeño escollo para que los de Tito García Sanjuán superen a la Peña y empaten con el Poblense en lo más alto de la tabla.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.