Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – CD Ebro

Mallorca b – Ebro

Jornada 16ª Liga 2ª División B, RD Mallorca B – CD Ebro, Campo Son Bibiloni I, domingo 27-11-2016, 11,00 horas, arbitrado por Víctor García Verdura, auxiliado en las bandas por Jordi Fulla Planas y Ricard Vidal Clermont.

El Ebro, equipo del Barrio del Carmen de Zaragoza, está situado en la zona alta de la clasificación, empezó muy bien la temporada pero con el paso de los partidos lo que parecía iba a ser una trayectoria hacia los play off, cada domingo les resulta más difícil ganar y para ejemplo el domingo pasado frente al Atl. Baleares dominaron prácticamente todo el partido pero no consiguieron un gol, aunque parece un equipo rocoso y difícil de batir.

El Mallorca B por su parte viene de empatar con el filial del Espanyol en Barcelona en un partido muy peleado entre filiales, lo cual quiere decir de jugadores muy jóvenes con toda la ilusión de jugar en el primer equipo cuanto antes, esta semana podría ser la oportunidad para alguno de ellos debido a las necesidades defensivas del equipo de Vázquez, pero eso es un decisión de las altas esferas del Club en las que nosotros no podemos hacer nada, pero si decir que la solución a las bajas en los laterales del primer equipo, podría estar en casa, en ?La Fábrica? viendo los partidos realizados por los muchachos de Javier Olaizola.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.