Previa 2ª División B: C.F. Badalona – Mallorca «B»

El Mallorca B visita Badalona
El Mallorca B visita Badalona

Jornada 11ª Liga 2ª División B, C.F. Badalona – Mallorca B, domingo 30-10-2016, 12,00 horas, Camp Municipal Montigalà, arbitrado por Miguel Bosch Domenech, auxiliado en las bandas por Sergi Nizhelovsiy Perginei y Enrique Lluna Olarte del Colegio Valenciano.

Después del partido de la semana pasada de mal recuerdo, esperamos que los jugadores de Javier Olaizola salgan al campo del Badalona con ganas de revindicarse, pues después de haber dominado prácticamente durante los 90 minutos no se consiguió el gol del que tan necesitados estábamos, sabemos de las ganas y voluntad de hierro de nuestros jugadores y entrenador, por lo cual no nos cabe duda de que se va a pelear por conseguir la victoria. El domingo pasado vimos a Cano jugar los primeros minutos después de la lesión, lo cual deja la enfermería de club casi desierta a excepción de Sergio Cortes y Lima.

El rival de los muchachos del Mallorca B esta semana esta invicto de momento y viene de ganar en Son Malferit en la última jornada de Liga por 0-1, está situado en la 6ª posición en la tabla con 3 partidos ganados, 6 empatados y ninguno perdido. Está bien estructurado a nivel deportivo y con aspiraciones a clasificarse en la parte de alta de la tabla. Muy sólido en defensa, recibe muy pocos goles, pero tampoco marca demasiados 9, que estas alturas parece su punto más débil. Su entrenador José Manuel González álvarez ya lleva tres temporadas en el equipo lo que lo hace uno de los veteranos de la categoría lo cual junto a una plantilla equilibrada parece que al final estarán arriba.

áNIMO MUCHACHOS Y QUE GANéIS ESTE PARTIDO. AMUNT MALLORCA B!

Julio D.F.

Julio D.F. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.