Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 2 – 1 Platges de Calvia

Victoria por la mínima del Mercadal ante el Platges de Calvia

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Juan Carlos Nnabama, Josep Antoni Janer, Salvador Lopez, Gabriel Villalonga, Marcos Vaquero, Izan Canet, Roberto Pulido, Christopher Ramos De La Flor, Raul Marques y David Mas.

Sustituciones: Helenio Olives por Juan Carlos Nnbama(min.46), Elliot Galan por Roberto Pulido (min.53) y Gerard Fuguet por Christopher Ramos De La Flor (min.83)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Joan J Garau, Miguel Oliver, Guillermo Petricorena, Gabriel L Grille, Juan M Pajuelo, Adrian Hernandez, Antoni Jou, Daniel Bardolet, Alex Mayans y Adrian Flaque.

Sustituciones: Sergi Duran por Joan J Garau (min.46), Alain Pecharroman por Adrian Flaque (min.65) y Carlos Pacheco por Antoni Jou (min.69)

Goles: 1-0 Raul Marques (min 33), 1-1 Sergi Duran (min 72) y 2-1 Marcos Vaquero (min 81)

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Nil Torras Cubas.

Tarjetas: Marcos Vaquero (amarilla, min 38), Josep Antoni (amarilla, min 40), Raul Marques (amarilla, min 85) y Gerard Fuguet (amarilla, min 89) para el CE Mercadal. Adrian Flaque (amarilla, min 21), Daniel Bardolet (amarilla, min 37), Alex Mayans (amarilla, min 85) y Carlos Pacheco (amarilla, min 87) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Al Mercadal se le apareció un santo. Y no Pilar, precisamente si no San Jesús, su guardameta que fue el artífice de que el Playas de Calvià no saliese con una victoria e incluso cómoda.

Otra clave del partido fue que cuando el conjunto de Carlos Martínez, a poco de empatar el partido cometió un inocente penalty en una jugada en donde la defensa se durmió, y significó el definitivo 2-1. De nada sirvió que el Platges hiciera el mejor partido hasta el momento. Regresó de vacío.

La primera mitad fue de claro color anaranjado. El centro del campo se mostró muy superior y el Platges aprovechaba el boquete en el lateral derecho en donde Juan Carlos, central él, no se encontraba nada cómodo. El sancionado Lluís Vidal, resolvió la ‘averia’ bajando a la defensa a David Mas, que ya habia jugado de lateral y ya fue otro cantar.

Las cosas se nivelaron algo más si bien San Jesús Sastre, resolvió dos acciones muy problemáticas para su equipo. Si bien es cierto que la defensa del Platges sacó un balón cuando ya se colaba. Tras el empate mallorquín se vivió momentos de angustia pero el penalty, tan claro como absurdo, devolvió la delantera al equipo mercadalenc, que ya haria suya la victoria.

deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.