Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Llosetense

Playas de Calvia – Llosetense

El próximo sábado a las 19 horas el Playas de Calvia recibe la visita del Llosetense con el arbitraje del colegiado Pere Rotger Ramón.

El Playas de Calvia de Carlos Martinez llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de Tercera División después de perder por 1-0 frente al Constancia la pasada jornada, esta derrote deja a los de Martinez con 4 puntos en la mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Llosetense de Nco Lopez que llegará a este interesante partido después de perder por 1-3 frente al Santa Catalina At la pasada jornada en casa, esta derrota deja a los de López con 1 punto en la décimo quinta posición de la clasificación.

Mal inicio de campeonato del Llosetense de Nico Lopez que con un solo punto no acaba de arrancar esta temporada después de su regreso a la tercera balear, esta jornada visita Magalluf con la intención de sumar su primera victoria de esta temporada aunque será tarea complicada ante un solido Playas y más en Magalluf, el partido promete emociones fuertes.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.