Previa 3ª Div.: Ferriolense – CE Mercadal

Ferriolense – Mercadal

El próximo domingo a las 12 horas el Ferriolense recibe la visita del Mercadal con el arbitraje del colegiado Damia Ferretjans Arrom.

El Ferriolense de Alex Calero llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de Tercera División después de vencer por 1-4 al Son Cladera la pasada jornada, esta victoria deja a los de Calero con 4 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mercadal de Luis Vidal, que llegará a este partido después de perder por 0-1 ante el Poblense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Vidal con 0 puntos en la penúltima posición de la clasificación.

El Ferriolense que viene de vencer de forma contundente al recién ascendido Son Cladera buscará tras esta dosis de moral extra de la pasada jornada una nueva victoria ante un desconocido Mercadal que cuenta sus partidos por derrotas y se encuentra en la zona baja de la clasificación, pero de todos es sabido que esta situación no es normal y que en cualquier momento se espera la reacción de los de Menorca, por lo que el partido promete emociones fuertes.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.