Crónica Copa RFEF(Fase Autonómica)(vuelta): UE Alcudia 0-1 CE Constancia

El Alcudia elimina al Constancia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, Mikel Solis, Rubén Castro,Vicenç Juan, Marc Orell(Cesar Ruíz min.63), Jaume Alemany, Francisco Pons, Esteban Romero, Sergio Sanz(Cristian Sánchez min.63), Alejandro Cabezas, Juan J. Romero(Jaume Mairata min.63).

Constancia: Borja Fernández, Josep Jiménez, Kevin A. Quevedo, David Contreras, Josep Bonnín, José Bueno, Khadim Ndiaye(Javier Pons min.31), Bartolomé Ramírez, Cesar M Tapia, Franco Listori(Samuel Fernández min.57), Antoni Abolafio(José M García min.47).

Gol: 0-1 Bartolomé Ramírez min.32 de penalti.

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero asistido en bandas por Luís Haro Rodríguez y Francisco Cañadillas Espada.

Tarjetas: amarillas a Esteban Romero min.49, Alejandro Cabezas min.78 y Cesar Ruíz por el Alcudia y a José Bueno min.66 por el Constancia.

Comentario:

A pesar de la derrota de ayer, la UE Alcudia pasa a la siguiente ronda de Copa Federación gracias al resultado del partido de ida. Le espera el Poblense que resultó exento en esta primera eliminatoria.

El partido de ayer fue un encuentro vistoso, en el que el Constancia, obligado por el resultado adverso del primer partido, tomó el mando desde el principio y se volcó sobre el portal de Pedro Colom, majestuoso en la tarde de ayer. Con un Tomeu en plan Mariscal de campo llevó las ofensivas dominando un centro del campo en el que los de Pep Barceló echaron de menos a Cesar y Cristian que estaban en el banquillo, así como a Marc que ayer ocupaba la posición de central.

A pesra del dominio, el Constancia solo pudo perforar la meta defendida ayer por Pedro Colom merced a un penalti en el minuto 32 cometido por Esteban al derribar a Tomeu al borde del area. El propio Tomeu se encargó de transformar y poner la emoción en el marcador, ya que un solo gol más daba el pase al Constancia de Llaneras.

En la segunda parte, la tónica era la misma con dominio de los de Guillem Llaneras, hasta que Pep Barceló dió entrada a Cesar, Cristian y Mairata, cogiendo el control del centro del campo y creando ocasiones sobre la portería de Borja.

Finalmente el marcador no se movería más y la UE Alcudia pasa la eliminatoria con un global de 3 a 2

A destacar que Khadim Ndiaye «Titi» tuvo que ser sustituido a los 31 minutos de juego al lesionarse parece que de gravedad en su Tendón de Aquiles, lesión que parece se produjo en un mal apoyo. Desde Fútbol Balear le deseamos una pronta recuperación.

 

TinTin para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.