Previa 3ª Div.: San Rafael – Peña Deportiva

La Peña visita al San Rafael

El próximo domingo a las 19 horas el San Rafael recibe la visita de la Peña deportiva con el arbitraje del colegiado Gonzalo Borreda Gimenez.

El San Rafael de Vicente Roman llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga de Tercera división después de empatar a un gol frente al Esporles la pasada jornada este empate deja a los de Roman con cuatro puntos en la novena posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Peña deportiva de Dani Mori, que llega´ra a este interesante derbi en Ibiza después de vencer por 2-1 al Mercadal la pasada jornada, esta victoria deja a los de Mori con 6 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Derbi en Ibiza entre dos equipos que como cada temporada aspiran a realizar una buena campaña los de Mori aspirantes claros al titulo de liga y los de Roman buscan sellar cuanto antes la permanencia sin renunciar a cotas mas altas, seguro que el partido será de lo más emocionante y será mucho el publico que se de cita en San Rafael para ver este interesante derbi.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.