Crónica Copa RFEF(Fase autonómica), ida: CD Constancia 1-3 UE Alcudia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Borja Fernández, Josep Bonnín, Quevedo, David Contreras, Garí, Bartolome Ramírez, Josep Jiménez(Javier Rodríguez min.65), Ndiaye, Listori, Cesar Tapia(Juan C Murillo min.74), Antoni Abolafio(Javier Pons min.60).

Alcudia: Pedro Colom, Pedro socias, Rubén Castro, Vincenç, Bernat Rossello, Jaume Alemany(Mikel Solis min.81), José A Galvez(Cesar Ruíz min.62), Esteban romero, Sergio Sanz, Francisco Pons(Jaume Mairata min.70), Alejandro Cabezas.

Goles: 0-1 Alejandro Cabeza min.36, 0-2 Bernat Rossello min.39, 1-2 Ndiaye min.50, 1-3 Sergio Sanz min.89

Árbitro: Miguel Domato Pedreira asistido en bandas por Adrián Montero Cladera e Isaac Gutiérrez Rodríguez.

Tarjetas: amarilla para Josep Bonnín min.67 por el Constancia y a Pedro Socias min.58 y Jaume alemany min.73 por el Alcudia.

Comentario:

En la tarde de hoy se ha disputado el encuentro de ida de la copa federación etre el CE Constancia y la UD Alcudia. El encuentro ha comenzado como suele ser habitual con una fase de tanteo donde ambos equipos, con mayoría de habituales reservas, se estudiaban el uno al otro.
La UE Alcudia ha cogido el mando del encuentro en la primera mitad, dominando el centro del campo y lanzando oleadas por ambas bandas. En una de ellas, Xisco mete el balón entre líneas para Alex, que bate por bajo a Borja Fernandez poniendo el 0 a 1 en el marcador.
Ante un Constancia que no levantaba cabeza han seguido los mejores momentos de los de Pep Barceló, y así, poco antes del descanso, Bernat Rosselló ha logrado el 0 a 2 al rematar de cabeza un saque de esquina.
La segunda mitad ha cambiado el panorama de lo visto hasta ese momento, y los de Guillem Llaneras han cogido las riendas al partido. Pronto ha acortado distancias por mediación de Franco Listori que ha conseguido batir a Pedro Colom, y los de Inca se han lanzado a por el empate, disponiendo de varias ocasiones para ello. El Alcudia por su parte intentaba ampliar el marcador, pero se estrallaba una y otra vez en la defensa blanqui negra y en Borja Fernandez, hasta que en el tiempo de descuento, Alex mete un balón para Cesar y este se va de su marcador y se planta ante el guardameta rival, cediendo el balón a Sergio Sanz que había seguido la jugada, para que este cruzara lejos del alcance de Borja logrando así su primer gol oficial desde su reconversión a jugador de campo, y cerrando por fín el partido a favor de los de Pep Barceló.
Con esta victoria se les pone muy de cara la eliminatoria a los de Alcudia, que ven más cerca su avance a la segunda ronda.

 

TinTin para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.