Crónica Copa RFEF (Fase autonómica),ida: CD Llosetense 0-0 RCD Mallorca B

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Tuñon, Adán, Alomar, Lirola, Mayrata(Vaz min.70), Baltasar Rigo, Jaume Pascual(Luque min.65), Cesar Collado(Latorre min.75, Plata, Xisco Henrández, Calderon.

RCD Mallorca B: Parera, Juanjo Nieto, Pol, Sergi Vecina, Letievant, Serrano(Tià Sastre min.66), Sergio Cortés, Stephen, Rodado((Alberto Fernández min.45), Enzo(Fernando Cano min.45), James.

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares asistido en bandas por Aleksandar Ivaylov Angelov y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: amarilla a Plata min.37 por el LLosetense y a James min.16, Letievant min.46, Juanjo Nieto min.71, Alberto Fernández min.81, Fernando
Cano min.90 y Letievant min.90 por el Mallorca B.

Comentario:

Partido entretenido en el cual en sus primeros 45 minutos , el Mallorca a sido superior a los locales , logrando imponer su calidad y mejor forma física , pero sin lograr batir al meta local en ninguna de las escasas oportunidades de gol que a disfrutado.

El segundo tiempo ha sido pues el Llosetense  ha logrado nivelar el juego , bien por su calidad , que la tiene o por cansancio del rival que ha ido pagando su despliegue físico . Lo cierto es que la segunda parte ha sido mucho mas movida y ambos equipos han disfrutado de ocasiones para adelantarse en el marcador , pero si lograr batir a ninguno de ambos  metas .

Con el 0-0 las espadas quedan en todo lo alto y el próximo miércoles  en el partido de vuelta en Son Bibiloni , puede pasar de todo pues el fútbol y mas en las alturas que estamos de preparación física  , puede dar  y da muchas sorpresas en todas las categorías.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.