Crónica 3ª Div.: Binissalem 3 – 1 Campos

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Tomas Gallardo, Juan Manuel Bravo, Ricard G Vila, Juan M Villalonga, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Bartomeu Riutord por Tomas Gallardo (min.59), Antonio Del por Ricard G Vila (min.80) y Antoni Valles por Miguel Forteza (min.82)

Campos: Toni Peña, Raul Fernandez, Bartomeu Ballester, Andres A Nicolau, Antonio Roig, Silvestre Barcelo, Manuel Diop, Miquel A Rigo, Francisco J. Diego, Albert Coll y Miguel Fernandez.

Sustituciones: Albert Gonzalez por Bartomeu Ballester (min.60), Antonio Ginard por Albert Coll (min.63) y Zakria Malki por Raul Fernandez (min.80)

Goles: 1-0 Jaume Moya (min 30), 2-0 Ricard G Vila (min 48), 2-1 Francisco J. Diego (min 56) y 3-1 Jaume Moya (min 89)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Alberto Luis Perez Galmes y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Tomas Gallardo (amarilla, min 17) y Jaume Moya (amarilla, min 89) para el Binissalem. Antonio Ginard (amarilla, min 63) y Albert Gonzalez (amarilla, min 77) para el Campos.

Comentario:

El partido comenzó con mayor dominio del conjunto local que gozó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, fue en el minutos 30 de esta primera parte cuando el Binissalem se adelantó en el marcador con un gol de Jaume Moyà. Se llegó al descanso con este resultado. La segunda parte empezó bien para el Binissalem ya que en el min 4´Ricki remataba un saque de esquina en el primer palo para poner el 2-0 en el marcador.

A partir de ahí el Campos estiró líneas y llegaron sus mejores momentos del partido en ataque y en una jugada personal de Albert Coll centraba y en el segundo palo Kiko Diego enviaba el balón al fondo de las mallas.

El Campos intentó poner en aprietos al Binissalem sin llegar a crear muchas ocasiones claras de gol y en el minuto 90 con el Campos volcado intentando empatar el partido, en un contraataque de nuevo Jaime Moyà establecía el 3-1 definitivo.

En resumen, primeros tres puntos para el Binissalem ante un Campos que se defendió con mucho orden durante los 90 minutos del partido e intentó aprovechar sus ocasiones en ataque.

 

Redacción
Fotos de Jorge Bailen y Cata Guasp para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.